Pandora

Todas las opiniones

Pandora

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Pandora

Para comprar joyería online hay que tener muy buen ojo y así evitar comprar replicas, imitaciones de mala calidad. Cuando se trata de joyería y accesorios siempre es prudente recurrir a tiendas con buena reputación y confiable. Pandora es una de las marcas de joyería más importantes del mercado, la cual hace llegar sus piezas a todo el mundo, sin embargo, nunca está de más consultar las opiniones de sus clientes sobre sus productos y servicios.ReviewsBird se ha dado la tarea de reunir todas esas reseñas e información sobre la tienda para que nuestros usuarios tengan la mejor guía de compra online.

Acerca de Pandora

Lo que comenzó siendo una pequeña joyería en Dinamarca en 1982, hoy Pandora se ha convertido en la tercera marca de joyería más importante del mercado. Aunque la empresa comenzó con la importación de joyería y accesorios desde Tailandia, luego se involucraron en el proceso de producción creando su propia fábrica con sus propios orfebres.

Hoy Pandora distribuye sus colecciones de joyas a más de 100 países en todo el mundo, siendo sus brazaletes y charms, los productos más vendidos de la marca. Con más de dos mil tiendas físicas, más su plataforma de venta de joyería online, la marca ha crecido en el mercado, tanto en América, como en Europa y Asia.

¿Qué se puede comprar en Pandora?

Tal y como lo hemos dicho, Pandora se dedica a la venta y distribución de piezas de joyería y accesorios. Tanto en sus tiendas físicas, como en su tienda online, los usuarios pueden elegir entre diferentes colecciones, las cuales incluyen anillos, pendientes, zarcillos, pulseras, brazaletes, colgantes, charms, entre otros artículos de joyería.

Pandora se ha caracterizado por hacer colecciones limitadas de sus piezas, por lo que mucho de su joyería y accesorios son exclusivos y en ocasiones, con piezas únicas de diseñador. Mucha de su joyería es elaborada a mano, por orfebres profesionales de larga trayectoria.

La marca también es popular por sacar al mercado colecciones exclusivas asociadas con otras marcas y franquicias, como su colección de piezas de joyería de Marvel, Disney, Star Wars, Harry Potter, entre otros personajes y motivos populares.

Los charms de Pandora son de los artículos más vendidos en la tienda, sobre todo aquellos personalizables, preferidos por las chicas para combinar con colores y su ropa. 

Entregas y pagos

Pandora ofrece diferentes sistemas de entrega, dependiendo del tiempo en el cual cliente quiera recibir su pedido. Los envíos se hacen entre 2 y 11 días hábiles después de concretar la compra, con condiciones de costo que varía dependiendo del país destino. Además de contar con sistemas de pago como Visa, MasterCard y American Express, Pandora también recibe pagos a través de PayPal y códigos promocionales.

Todas las piezas de Pandora son originales y en caso de algún problema, o devolución, el cliente tiene hasta 14 días para hacerlo después de recibir el pedido, con ciertas condiciones descritas en la página web.

Opiniones, sugerencias y recomendaciones

¿Ya conoces esta marca? ¿Te gusta su joyería y accesorios? Deja un comentario en la sección de reseña hablándonos de su servicio y producto. Sin importar que haya sido negativa o positiva, tu experiencia de compra será la mejor guía de compra para nuestros usuarios. En ReviewsBird te invitamos a echar un vistazo en nuestra página para descubrir otra tienda online de moda.