Pianno39

Todas las opiniones

Pianno39

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Pianno39

La moda de mujer siempre se ha colocado como el área más competitiva de la gran industria de la moda. Las mujeres son las reinas de las compras de ropa y amantes eternas de todas las tendencias concernientes a esta industria. 

Por esta razón, vemos como existe una ingente cantidad de productos relacionados con la moda de mujer, que cada año sigue renovándose y que a día de hoy llega a casi cualquier parte del mundo. Ahora bien, a esta compra de ropa de mujeres, se le ha unido la tendencia de negocio Low Cost, por lo que plataformas de todo tipo, han puesto en marcha la venta de ropa de mujer a gran escala, bajo el lema de Low Cost. 

Pero sin tener que ir muy lejos, hay muchas tiendas físicas de ropa de damas de España, quienes se han lanzado al formato digital, ofreciendo grandes servicios. Este es el caso de Pianno39, de la que hablaremos a continuación. 

Sobre Pianno39

Pianno39 es una tienda física de la localidad de Alicante, muy conocida y respetada por las personas de esta comunidad y algunas partes de España. Tiene buena experiencia en el sector de la comercialización de ropa de dama. Esta pequeña empresa de Alicante está respaldada por el trabajo de un grupo de mujeres, quienes buscan ofrecer ropa, bolsos, zapatos y algo más, a las mujeres de toda España. 

Pianno39 ha sido una tienda galardonada con diversos premios españoles, como es el caso del premio de la economía, por la innovación y emprendimiento de la tienda, así como la pulsera solidaria VIVE. Según los datos de su página web, Pianno39 posee más de 1.4 millones de clientes y realiza más de 1000 envíos al día. 

Más sobre Pianno39

Pianno39 posee un portafolio de productos con un poco más de 3000 productos disponibles. Donde abundan prendas de vestir de todos los gustos, pero con una gran presencia de prendas en la temática de Low Cost. Sus colecciones de ropa, poseen mucha frescura y elegancia, con una gran variedad de calzados, donde los Sneakers tienen una gran participación. 

En Pianno39 se puede encontrar en general  calzado, ropa, bolsos, accesorios, y lencería femenina de fabricación propia y otras marcas. También disponen de una sección para las mujeres deportivas quienes anden en busca de camisetas, tops, chaquetas, conjuntos, pantalones, leggings, sudaderas y otros accesorios, incluidos equipos de electrónica. 

Cabe mencionar que Pianno39 cuenta con diferentes formas de pago como es el caso de PayPal, tarjetas de créditos principales, pago contra reembolso y la opción de financiación de compra, por medio de Aplazame. Con esta opción se puede escoger el número de cuotas con las que se desea comprar y la fecha de pago, recibiendo la financiación al instante. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en Pianno39? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.