secondbest

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
100% Volverías a Comprar aquí

secondbest

En los últimos años, el negocio de la compra y venta de artículos de segunda mano ha crecido considerablemente. De hecho, son numerosos los comercios que podemos ver en nuestras ciudades dedicados a esta actividad.

Muchas personas los consideran una opción para ahorrarse unos euros, mientras que otras prefieren darle una segunda utilidad a enseres que ya no utilizan, pero que están en buen estado.

De entre las muchas tiendas de este tipo, te vamos a hablar de SecondBest.

Acerca de SecondBest

SecondBest es una cadena de tiendas de compra-venta y venta recuperable de artículos nuevos y de segunda mano.

Se fundó en el año 2012 y, a día de hoy, cuenta con ocho tiendas físicas, situadas exclusivamente en Cataluña, y un ecommerce que le permite llegar a otras partes del mundo con la venta online.

En SecondBest adquieren artículos que ofrecen las máximas garantías para que los clientes tengan la seguridad de que se llevan un producto, no solo en buenas condiciones, sino a precios bastante más bajos de lo que encontrarían en el mercado.

Productos y servicios de SecondBest

Tanto en las tiendas físicas como en su sitio web, SecondBest cuenta con un equipo de profesionales especializados en productos de segunda mano, lo que les permite a ofrecer buenos precios.

También realizan tasaciones y ventas recuperables, aunque solo en las tiendas físicas y no de todos los artículos. Solo admiten joyas, oro y plata, smartphones, herramientas, instrumentos musicales, cámaras, productos informáticos, consolas, bicicletas y patinetes eléctricos. Los pagos siempre se hacen al momento y en efectivo.

Cuando entras en el sitio web, lo primero que encuentras son los artículos más populares y las ofertas, así como una guía de colores para saber cuál es la condición de cada artículo: azul, verde y naranja, dependiendo de si el estado es nuevo, en perfecto estado o en buen estado, respectivamente.

Al explorar el menú, encuentras una gran cantidad de categorías y cada una de ellas, a su vez, está dividida en subcategorías. Así que navegar por la página hace que encontrar lo que buscas en el catálogo sea rápido y fácil. Puedes hallar desde smartphones (con una sección especial de artículos Apple) hasta artículos para el hogar y el jardín, pasando por consolas, relojes, accesorios para animales, merchandising, material artístico, y casi todo lo que puedas imaginar.

En cuanto a la seguridad de los artículos, SecondBest ofrece un año de garantía en los artículos de segunda mano y hasta dos años en los que son nuevos (dependiendo del fabricante).

Y si tienes dudas sobre alguno de sus productos o servicios, te puedes poner en contacto con su equipo de trabajadores a través del chat online.

Opiniones sobre SecondBest

Si has utilizado alguna vez los servicios de SecondBest, en ReviewsBird.es agradecemos que nos lo cuentes y escribas una reseña con tu experiencia de compra o venta. ¿Es una tienda fiable? Nadie mejor que tú para explicárnoslo y asesorar a los usuarios que estén buscando una tienda de artículos de segunda mano.

Información

C/ Joan Prim 45
08030 Barcelona
C/ Joan Prim 45
España
ventas@secondbest.es
938464051

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

c
canalfreelance hace 1 mes
2
Compre un portátil de mas de 400 euros , me llego sin cargador ni cable , después de mucho reclamar me lo mandaron a la semana y media , cuando consigo encender el portátil , me pide un pin...

Todas las Opiniones ( 1 )

Ordenador portatil

Compre un portátil de mas de 400 euros , me llego sin cargador ni cable , después de mucho reclamar me lo mandaron a la semana y media , cuando consigo encender el portátil , me pide un pin que todavía no he conseguido que me manden , tuve que reinstalar todo el sistema operativo gracias a que tengo conocimientos de informática. Días después compre otro portátil que deben de tener como gancho con un precio muy bajo , me ha llegado y no funciona el panel táctil del ratón , me he puesto en contacto con ellos y ni siquiera me contestan , he pagado unos 430€ y quiero que me devuelvan el dinero , no me va a quedar mas remedio que ir personalmente a Badalona a pesar de que soy de Madrid , a ver si llegando allí con el portátil consigo que me devuelvan el dinero .

c
canalfreelance hace 1 mes
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión