United Colors of Benetton

Todas las opiniones

United Colors of Benetton

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

United Colors of Benetton

¿Cuál es tu marca de ropa preferida? ¿Con qué estilo te identificas? Cada año se ponen en tendencia determinados colores de moda para las estaciones. Sin embargo, hay personas que les encanta vestir con colores regularmente. Una empresa que busca transmitir alegría a través de prendas coloridas es United Colors of Benetton. Si consideras que esta filosofía te llama la atención, ingresa a ReviewsBird.es para ver las reseñas de la empresa. Estas han sido escritas por clientes de Benetton que te cuentan sus opiniones y vivencias.

Acerca de United Colors of Benetton

United Colors of Benetton es una marca italiana de ropa creada el año 1965 por tres hermanos con apellido Benetton. La historia de esta empresa se centra en la pos-guerra, la cual trajo una tendencia monocromática a Europa. Por su parte, Luciano Benetton sabía que las personas necesitaban más color a en sus vidas y se le ocurrió que la mejor forma de hacerlo era a través de la ropa. Fue en ese momento cuando trabajó con su hermana llamada Giuliana, quien tejía suéteres. El primer producto fue un suéter color amarillo flúor, el cual era muy llamativo. Por esta razón, los suéteres se vendieron rápidamente y un año después los hermanos estaban haciendo la apertura de su primera tienda en Belluno. Benetton se consolidó como una empresa familiar pionera en la cromoterapia o color terapia. Ellos marcaron una tendencia que llevó a la fácil expansión de la empresa por el mundo. En el año 1980, la marca vendía en 40 países y para el 2005 ya tenían presencia en 120 países y 5000 tiendas.

Productos y servicios de United Colors of Benetton

El grupo Benetton se compone de varias líneas de ropa y accesorios. Su marca más conocida es United Colors of Benetton, la cual destaca por sus colores y un enfoque más casual. Si eres de las personas que les gusta vestir prendas de colores llamativos, en Benetton tienes muchas opciones. Para mujeres venden prendas como chaquetas, camisas, vestidos, blusas, pantalones, vaqueros y sudaderas. Para hombre encuentras camisas, camisetas, abrigos, polos, pantalones, sudaderas y demás. Otro tipo de productos son la ropa interior, bañadores y accesorios. Para niños ofrecen ropa según su edad: recién nacidos, bebes y junior. La mayoría de los materiales que emplean en estas prendas son 80% provenientes de fibras naturales, también utilizan reciclados. La categoría más nueva dentro de la empresa son los productos para casa. Estos se dividen en productos para el dormitorio, baño o cocina. Si realizas una compra por la tienda online, el envío es gratuito a España por pedidos superiores a 30 euros. El tiempo promedio de entrega es de 2 a 5 días laborales. Las devoluciones se deben ejecutar en los 14 días posteriores a la entrega.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre United Colors of Benetton

¿Vistes con prendas de la marca Benetton? ¿Por qué te gustan los productos de esta empresa? ¿Cómo es la calidad y los materiales de sus prendas? ¿Qué tan bueno es su servicio al cliente? Realiza un aporte a nuestra comunidad escribiendo un comentario en donde les comentes si Benetton es fiable. Tu aporte ayudará a las personas a que conozcan más de la empresa antes de hacer una compra en línea.