Vestiaire Collective

Todas las opiniones

Vestiaire Collective

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Vestiaire Collective

Ya nos atrevemos a comprar online de todo, y la venta de moda es uno de los sectores más en auge. Aunque al principio nos costó adaptarnos a este tipo de compras, especialmente por miedo a que las tallas o la calidad no fuera como esperábamos, hacernos con las prendas y accesorios que nos gusta online es cada vez más común. Gracias al esfuerzo que han hecho muchos eCommerce por crear una guía de tallas precisa e instaurar una política de envíos y devoluciones ventajosa para el cliente, comprar ropa online hoy es más fácil que nunca. Este es el caso de Vestiaire Collective, la rienda de la que te queremos hablar en ReviewsBird.es hoy. ¿Es fiable? ¿Qué métodos de pago ofrece? ¿Qué productos podemos encontrar? Estas y otras muchas dudas quedarán resueltas tras leer esta info en la que te hablamos más de esta empresa. 

Acerca de Vestiaire Collective

Esta es una tienda online que se define como amante de la moda, pero que es consciente de que este sector es uno de los que más afectan negativamente al planeta. Por ello se esfuerzan día a día por transformar la moda en un objetivo en el que conseguir un futuro más sostenible. El modo de lograrlo es a través de la moda de segunda mano, es decir, dando oportunidad a aquellos productos que ya no se utilizan y que para otros puede ser como estrenar una pieza nueva.

Me puedes encontrar todo tipo de moda para mujer y hombre, así como accesorios y complementos. Definen sus productos como actos para aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que tienen un estilo propio y único.

También tienen una sección para niños y otra de relojes y joyas. Todo lo que venden es de diseñadores reconocidos, como Carolina Herrera, Balenciaga, Chanel y otros.

Comprar prendas y accesorios originales de estos y otros grandes diseñadores es posible gracias a Vestiaire Collective. Como son prendas que ya se han usado, aunque se encuentran en excelente estado, se pueden conseguir por mucho menos de la mitad de lo que costaron originalmente. ¿Te imaginas estrenar cada mes un bolsoChanel? ¡Ya es posible gracias a Vestiaire Collective!

Contacta con Vestiaire Collective

Para saber más sobre esta tienda online y todos los productos que tienen disponible para mujer, hombre y niño, te recomendamos hacer clic encontrarás en la esquina superior derecha de esta web, desde el cual te dirigiremos a su página oficial para que puedas navegar sin límite de tiempo y descubrir todo lo que tienen para ti con precios incluidos.

Y si tienes alguna pregunta, duda o consulta, puedes contactar con ellos a través del formulario que encontrarás en su web, por el chat online o dejando un mensaje privado en una de sus redes sociales, de las cuales tienes los iconos a pie de página de su sitio.

Recuerda echar un vistazo a las opiniones de usuarios de nuestra página para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en Vestiaire Collective así como de la atención al cliente que ofrecen. ¡No olvides dejar tu opinión si decides comprar!