Wonderbly

Todas las opiniones

Wonderbly

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Wonderbly

Leer libros es uno de los mejores hábitos que los padres pueden cultivar  en sus hijos. Este hábito no solo potenciará la capacidad intelectual del niño, sino diferentes aspectos de su sistema cerebral además de suministrar otros beneficios. En el caso del cerebro, la lectura es un ejercicio idóneo para mantener en forma a el cerebro y las capacidades mentales. 

Laciencia ha constatado que los niños que tienen el hábito de la lectura, poseen una mejor capacidad de atención, desarrollan su comprensión lectora, amplían su vocabulario y conocimiento académico. Es obvio que leer un buen libro no le hará mal a nadie y menos a los niños quienes están en una etapa de pleno desarrollo y necesitan practicar actividades que fomenten este desarrollo. Ahora bien, habiendo mencionado esto, si eres un amante de la lectura, definitivamente debemos de presentar a Wonderbly, un sitio ideal para los amantes lectores. 

Acerca de Wonderbly

Wonderbly es una empresa que anteriormente se llamaba Lost My Name, la misma se dedica a potenciar la imaginación, conocimiento y aprendizaje de los niños, por medio del desarrollo de libros personalizados para los más pequeños de la casa. Esta compañía tecnológica y editorial, está en funcionamiento desde el 2012, cuando cuatro amigos decidieron unir fuerzas y talento y desarrollar su propio libro personalizado del universo. 

Wonderbly ha pasado a hacer una de las principales empresas en el área de los libros, contando con varios bestsellers, cuyo centro principal de distribución se encuentra  en Londres y desde donde realizan envíos a más de 100 países del  mundo y según los datos de su plataforma, con más de 6 millones de libros vendidos.

Más sobre Wonderbly

Empezando por su plataforma la cual está  disponible en múltiples idiomas, en Wonderbly podrás adquirir o mandar a hacer un libro ideal para tu hijo, sin ningún límite de edad, pues la empresa desarrolla libros desde los 0 años de edad hasta para niños de más de 6 años de edad. Todos estos libros están desarrollados para fomentar que los niños desarrollen amor por el hábito de la lectura, para que sean creativos y valientes. ¿Cómo lo logran?

Con una historia que se puede escoger según la preferencia del cliente, el niño se convertirá en el principal protagonista de su propio cuento. Además estos contarán con su propia dedicatoria personal y una historia fantástica. Además se pueden comprar algunos de sus libros principales, como es el caso de Buenas noches Daniel, el niño que perdió su nombre, ¿dónde estás?, entre otros. 

Cabe acotar que los libros de Wonderbly están disponible en 12 idiomas, incluido el español los mismos son enviados a todo el mundo, cuya impresión y envío estará listo en 48 horas. En caso de necesitar más información se les puede contactar a través de su email hello@wonderbly.com.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has fomentado la lectura y el aprendizaje de tu hijo con los libros de Wonderbly? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.