¿Xiaomi celebra el Black Friday este 2022?
Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022

Si quieres descubrir cómo será el próximo Black Friday Xiaomi, en ReviewsBird.es te vamos a ofrecer todo lo que se sabe hasta el momento, anticipándote ofertas que se esperan de esta marca china, ya que es una de las tiendas online España más visitadas por los amantes de la telefonía.

¿Qué es Xiaomi?

Xiaomi es una empresa china que se dedica al desarrollo de productos electrónicos, tanto teléfonos inteligentes a diversos artículos para el hogar. La compañía fue fundada en abril de 2010, de la mano de Lei Jun y Lin Bin y tras su éxito con su sitio de e-commerce, la compañía ha ido abriéndose paso en todo el mundo inaugurando tiendas físicas en Iberoamérica, Asia y Europa y ofreciendo sus productos a través de intermediarios.

Uno de los grandes productos estrella de Xiaomi fue el Xiaomi Mi 2S, el cual logró convertirse, en el año 2013, en el móvil más popular, colocándose por delante de otros teléfonos como el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S4 de Samsung. Desde entonces, el crecimiento de la firma china lleva imparable y ha conseguido colarse en el Top 3 de las firmas de smartphones más vendida en todo el mundo.

Cuando se celebra el Black Friday en Xiaomi

Las ofertas Black Friday electrónica son de las más demandadas por los usuarios y es que este tipo de productos son los que más éxito tienen entre los clientes, sobre todo en un mundo en el que la tecnología avanza a pasos agigantados y nos acompaña en nuestro día a día, no sabes que comprar en black friday?, xiaomi es la respuesta.

Es por eso por lo que PCcomponentes Black Friday y el de Xiaomi son de los términos más buscados cuando se va acercando el Viernes Negro. Pero, ¿cuándo celebrará la firma china de telefonía su propio Black Friday? Oficialmente, será el próximo viernes 25 de noviembre, cuando Xiaomi de el pistoletazo de salida a sus ofertas Black Friday. Ese día, las ofertas serán muy llamativas, aunque es cierto que, en ediciones anteriores, la marca ha ido ofreciendo importantes descuentos durante la semana previa al Black Friday, por lo que se espera que en 2022 hagan lo mismo, debido al éxito de esta iniciativa.

Teléfonos más demandados de Xiaomi Black Friday

Como ya hemos dicho, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas electrónica de mayor éxito en muchos países del mundo. Son muchos los dispositivos que han logrado colarse entre los smartphones más vendidos. Entre sus productos estrella destacan el Xiaomi 12 Pro y Lite y los tres modelos de Xiaomi Redmi Note 11: el 11Pro 5G, el 11S 4G y el Note 11.

Durante la próxima edición del Black Friday, vas a poder conseguir estos móviles con descuento, para así poder disfrutar de los mejores móviles del mercado, con las más altas prestaciones y con un buen ahorro económico.

Otros productos a tener en cuenta durante el Black Friday de Xiaomi

Aunque los teléfonos móviles inteligentes son los productos más demandados de Xiaomi, al igual que ocurre en la web de Zaraphone o cuando los usuarios buscan opiniones Devoraprecios para buscar un smartphone; es cierto que la firma china Xiaomi cuenta con otros productos para el hogar que tendrán rebajas durante el próximo Black Friday.

Durante el Viernes Negro vas a poder adquirir, por tanto, con descuentos importantes, algunos de los bestsellers de la compañía, para así domotizar tu hogar, como las bombillas inteligentes, también televisores para ver tus series y películas favoritas o incluso su mítica airfryer con la que cocinar de forma más saludable.

Consejos para comprar en el Black Friday de Xiaomi

Si estás esperando al Black Friday de Xiaomi para conseguir importantes ofertas, es importante que sigas algunos consejos clave para hacer tus compras de forma perfecta. ¡A continuación te contamos algunos de los que debes tener en cuenta!

  • Estar atento a los cupones de descuento que ofrece la compañía en su web.

  • Participar en los juegos que Xiaomi lanza en su app en los que conseguirás monedas para poder canjear por descuentos.

  • Seguir a Xiaomi en sus redes sociales ya que suelen ofrecer descuentos y ofertas extra a todos sus seguidores.

Y tú, ¿estás esperando el Black Friday Xiaomi para renovar tu móvil? ¿Qué descuentos esperas que la firma china ofrezca en sus tiendas online y en su página web? Durante la última semana de noviembre, descubrirás qué descuentos ofrece a sus clientes la compañía china a aquellos usuarios que quieran disfrutar de un teléfono móvil inteligente al mejor precio, sin que tener lo último en tecnología tenga que suponer un desembolso económico elevado.

Más Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022