casheddy
Opiniones, Experiencias y Quejas
Total
casheddy
¿Se averió tu carro y necesitas hacer una reparación de urgencia? ¿Tienes que realizar un pago, pero no cuentas con los fondos necesarios? ¿Sucedió un contratiempo y necesitas un préstamo? Los préstamos personales son los productos financieros que están de moda. Esta modalidad de préstamo rápido te puede sacar de apuros en un par de horas. Una plataforma que se encarga de buscar las mejores opciones de préstamo es Casheddy. Descubre si esta empresa es fiable leyendo las reseñas de sus usuarios en ReviewsBird.es.
Acerca de casheddy
Casheddy es un buscador de préstamos rápidos por internet en España. El importe de sus préstamos es desde 100 hasta 1.500 euros, con un tiempo promedio de respuesta de 15 minutos. Este servicio está diseñado para aquellas personas que necesitan ejecutar pagos inmediatos, pero que no tienen los fondos suficientes en ese momento. Por ser un buscador, Casheddy funciona como un intermediario entre las personas interesadas y las entidades prestadoras. Es decir, que cuando ingreses a su página web, te mostrarán varias opciones de crédito para que elijas la que más te interesa. El servicio es gratuito para las personas, así que puedes consultar sin ningún costo. En caso de contratar los servicios con una entidad prestadora, Casheddy les cobra una pequeña comisión por recomendación. En cifras, la empresa asegura que el 94% de sus solicitudes aprobadas y que el 86% de sus clientes vuelven a tramitar un préstamo con ellos. Esto se debe a que Casheddy es una de las pocas plataformas que no requiere historial crediticio, ni solicita comprobantes de ingresos.
Productos y servicios de casheddy
Los préstamos en línea de Casheddy son opciones flexibles que tienen un importe máximo de 750 euros si es la primera vez que lo solicitas. Las opciones de pago dependen de tu capacidad, con un plazo mínimo de 91 y máximo de 120 días. La TAE mínima es de 0% para nuevos usuarios, pero puede llegar a alcanzar el 36%. Para solicitar un préstamo con Casheddy debes ingresar a su web y seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, junto con el plazo. A continuación, debes realizar una solicitud en la que proporcionas tus datos personales e información como número de móvil y de cuenta bancaria. En pocos minutos, la plataforma te mostrará las distintas opciones de crédito. Cuando elijas la que te parezca mejor, recibirás tu dinero en un plazo máximo de 24 horas. Los requisitos para solicitar un préstamo son: ser español, ser mayor de edad, tener un DNI vigente, una cuenta bancaria propia y un número de teléfono móvil.
Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre casheddy
¿Eres un cliente recurrente de Casheddy? ¿Es fácil encontrar un préstamo personal? ¿El procedimiento es rápido? ¿Cuánto tiempo tarda la entidad en depositar el dinero en tu cuenta? ¿Has tenido algún inconveniente con esta plataforma? Califica el servicio de Casheddy con nuestro sistema de estrellas de uno a cinco, teniendo en cuenta distintos aspectos. Tu aporte les sirve a las personas interesadas en préstamos en línea, para saber si esta plataforma es confiable y rápida cuando necesiten un préstamo rápido.