Wandoo

Todas las opiniones

Wandoo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Doctor Dinero
Doctor Dinero

La tendencia de adquirir préstamos online sigue extendiéndose como la pólvora. Su acceso rápido sin grandes requisitos,...

Logo Snip
Snip

Cuando hablamos de imprevistos, los que surgen o generan un problema económico, son unos de los imprevistos que  menos queremos enfrent...

Logo Fidea
Fidea

Acudir a la solicitud de un préstamo ya es un acto completamente común en nuestra sociedad. Estos son una herramienta ideal para cuan...

Logo Anticipos
Anticipos

A día de hoy en internet podemos encontrar cualquier tipo de servicio. Algunos son de alta calidad y otros solo traen dolores de cabeza. Aho...

Wandoo

Llegar a final de mes es cada vez más complicado, especialmente con la subida de muchos de los productos esenciales para la vida. Es por ello que, muchas personas han tenido que recurris a préstamos personales y créditos con la finalidad de afrontar pagos y estar un poco más desahogados. Empresas online como Wandoo se dedican precisamente a esto, a ofrecer dinero prestado a quienes lo necesitan con la posibilidad de pagarlos a plazos. ¿Es esta una empresa financiera fiable? ¿Qué opinión tienen otros sobre ella? ¿Cómo funciona la solicitud y entrega del dinero? ¿Qué condiciones ofrecen? Si tienes estas y otras preguntas que te pasan por la mente, vamos a intentar que queden todas resueltas en este post, desde ReviewsBird

Acerca de Wandoo

Wandoo es una empresa que fue creada en 2017, y a pesar de su 'juventud' ya es un referente en el mundo de los préstamos y créditos. No se trata de una entidad financiera que otorga grandes cantidades de dinero, sino algunas puntuales para cubrir gastos específicos. 

Según ellos mismos declaran en su web, una de sus principales características es la de contar con tecnología punta en el sector financiero y la transparencia. Nada mejor a la hora de solicitar un préstamo que contar con todos los detalles, sin letra pequeña, saber en todo momento lo que recibimos y lo que debemos devolver. 

Los préstamos que ofrecen se conocen como minicréditos, ya que no superan los mil euros y hay que devolverlos en un plazo máximo de 35 días. Lo hacen de esta forma porque creen que es más sencillo pedir una cantidad fija y no muy grande para cubrir datos concretos con el fin de que sea mucho más sencillo de devolver en el plazo estipulado. 

Más adelante, con base a los préstamos solicitados, si se pagan las cuotas como es debido, Wandoo se compromete a darte más préstamos y de cantidades superiores cuando lo necesites. Es decir, para conseguir esto tendrás que demostrar que eres serio y tu solvencia. 

¿Cómo funciona? Desde su propia página te solicitarán unos datos básicos que analizarán en un máximo de 24 horas. Y una vez aprobado, en un máximo también de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta. Todo es seguro y rápido.

Contacta con Wandoo

Si quieres saber más al detalle las condiciones y productos de Wandoo, no dudes en hacer clic en el botón superior derecho que encontrarás en esta misma página y que se llama 'Ir al sitio web' desde donde te redirigiremos a su página oficial y podrás ver lo que tienen para ti y el modo de funcionamiento. 

¿Y si necesitas hacer alguna pregunta o tienes dudas? Para ello, puedes llamar el número 91 714 66 20 en el que te atenderán de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 14 horas. 

Y recuerda, antes de pedir un crédito en Wandoo, no dudes en echar un vistazo a las opiniones de otros sobre esta empresa. En nuestra web encontrarás varias experiencias reales en las que puedes confiar para elegir las empresas con las que quieres trabajar.