Creditron

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Creditron

Cuando necesitas financiación rápida para hacer frente a algún gasto extra o inesperado, es habitual recurrir a los microcréditos o préstamos online. El funcionamiento es similar en todos, no solicitan muchos requisitos, el formulario es fácil de rellenar y la respuesta se recibe el mismo día. Sin embargo, en la actualidad existen muchas entidades dedicadas a ello, y es difícil encontrar aquella que se ajuste a nuestro perfil crediticio y, por tanto, que tengamos posibilidad de que acepte prestarnos el dinero.

Para resolver esto existen plataformas como Creditron, que se encargan de realizar ellos la búsqueda por ti, y recomendarte aquellas opciones más viables para lograr tu préstamo.

Sobre Creditron

Creditron es una empresa intermediaria en la concesión de préstamos. Su función es ponerte en contacto con diferentes empresas, para que escojas la opción que más te convenga a la hora de solicitar un préstamo. Es decir, funciona como un comparador, no se encarga directamente de la tramitación de un préstamo.

¿Cómo funciona Creditron?

Creditron ofrece a sus usuarios una forma muy sencilla y rápida para elegir su préstamo. Su cuestionario se rellena en apenas diez minutos, y su interfaz es muy simple e intuitiva.

Lo primero que debes saber son los requisitos que tienes que cumplir para acceder a los créditos: ser mayor de 18 años, disponer de un teléfono móvil y de un correo electrónico, de un DNI en vigor y de una tarjeta bancaria o cuenta a tu nombre.

Entre las condiciones de los préstamos que encontrarás a través de Creditron, la tasa de interés será de al menos un 30 %, y la máxima es no más de 365 %. El plazo mínimo del préstamo es de 30 días, el máximo es de 2 años.

Una vez te registras, se te cobrará una comisión. El coste asciende a 19,99 € durante 15 días. Si no quieres su renovación, una vez no te hagan falta sus servicios, puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Una vez completado tu registro, recibirás tu calificación crediticia. Después, en base a dicho dato, ya podrás enviar una solicitud general a todas las instituciones de crédito. Recibirás una serie de ofertas recomendadas que se ajustan mejor a tu perfil.

Tu calificación hace referencia a tu salud financiera, es decir, que comprende datos como tu disciplina económica, tus deudas e información sobre tus pagos atrasados.

Debes tener en cuenta que este servicio se encarga de buscar las mejores opciones para ti, pero no garantiza la obtención final del préstamo, aunque si te orienta sobre dónde tendrás una mayor oportunidad de conseguirlo. La última decisión está en manos de la entidad escogida.

Contacto

Puedes contactar con creditron por medio del formulario de su página web, en el correo electrónico support@creditron.org o a través del teléfono +34 902 042 151.

Opiniones sobre Creditron

¿Has tenido alguna dificultad para registrarte en Creditron? ¿Te han ayudado a encontrar el préstamo que necesitabas? Comparte tu experiencia buscando créditos y encuentra otros métodos de búsqueda de financiación online.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión