AbeBooks

Todas las opiniones

AbeBooks

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Euroinnova
Euroinnova

Recibir una buena formación es un elemento indispensable para aquellos que buscan progresar y acceder a buenos puestos de trabajo. Trabajos ...

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Logo Ynsitu
Ynsitu

Aprender un idioma puede ser un reto, sin embargo, los beneficios de manejar varios idiomas son destacados. El proceso en general de aprender un id...

Logo SkillShare
SkillShare

La formación académica a través de internet se ha vuelto de uso común. Cientos de personas han visto como el eLearning ...

AbeBooks

¿Eres coleccionista de libros o artículos exclusivos? O ¿Te gustaría vender los productos que tienes en tu casa, pertenecientes a generaciones pasadas? Los libros son textos que perduran a través de los años. Muchos de los textos que existen, son tan antiguos que ya no se fabrican, pero que de seguro a alguien más le interesa coleccionarlos. AbeBooks es una empresa que se especializa en esta clase de productos. Desde ReviewsBird.es tienes la posibilidad de conocer qué clase de textos puedes encontrar o vender gracias a las reseñas de usuarios de esta plataforma de libros.

Acerca de AbeBooks

AbeBooks fue fundada en el año 1996 como una empresa de compra y venta de libros y arte. Su misión era la de facilitar el descubrimiento de títulos o artículos de colección a personas interesadas en estos productos. Para ello cuentan con vendedores independientes quienes ofrecen sus productos a través de su plataforma. Estos pueden ser tan variados, desde primeras ediciones hasta textos que ya no se fabrican. En el año 2008, la empresa pasó a ser una subsidiaria de la empresa Amazon.com, Inc. Gracias a esto, hoy cuenta con una plataforma tecnológica en la que los vendedores pueden controlar su inventario y ventas, y los usuarios sus compras. AbeBooks ha logrado expandirse de forma internacional a más de 50 países con 6 dominios internacionales. Estos se encuentran en distintos idiomas, aunque los productos son los mismos. En España el dominio es Iberlibro.com, esta plataforma está en español, pero se pueden conseguir productos en todos los idiomas.

Productos y servicios de AbeBooks

AbeBooks es un espacio para los aficionados a la educación y los coleccionistas de cosas únicas en el mundo. En la sección de textos encontrarás productos nuevos y de segunda mano. Algunos de los tesoros escondidos incluyen libros autografiados o manuscritos de tiempos antiguos. Respecto a los artículos de colección, hay grabados, litografías, mapas, guiones, cartografías, partiduras, revistas, posters y regiones. Si tienes algún título en mente que no se venda en las bibliotecas, AbeBooks tiene un buscador de libros antiguos. En él te piden algunos datos como el autor, título del libro, palabra clave, años de edición, entre otros, para poder encontrarlo. Los envíos de productos comprados por su tienda online tienen la opción esta dar y prioritario. Por otra parte, si te postulas como vendedor independiente, los artículos se añaden a las 6 plataformas. Para vendedores, AbeBooks cobra una tarifa mensual dependiendo del número de libros, la cual inicia en 15 USD. Adicional, tienen una comisión de venta y un porcentaje por el uso de la pasarela de pagos.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre AbeBooks

¿Eres comprador o vendedor de libros? ¿Qué textos o artículos de colección te han sorprendido? ¿Cuál es el valor de este tipo de productos? ¿Cómo se contacta a servicio al cliente en caso de un inconveniente con el vendedor? Anímate a escribir tus opiniones sobre este tipo de empresas en línea. Nos interesa saber si AbeBooks es una empresa fiable a la que las personas pueden acceder sin ningún problema y con seguridad de que su libro o producto va a llegar a sus hogares.