Colvin

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
100.0% Volverías a Comprar aquí

Colvin

Un ramo de flores es un buen regalo y es de las floristería es un negocio fiable que ha sabido reinventarse y lograr un éxito, cada vez mayor, desde hace años. No es que nos hayamos vuelto más románticos sino que, cada vez, el mundo online pone más fácil el pedir un ramo de flores y una de las empresas de más éxito y fiable que existen últimamente es Colvin.

Esta compañía a nivel general es conocida por muchos pero si no es tu caso, no te preocupes. En ReviewsBird queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre esta empresa general, para así ayudar a otros usuarios que estén pensando en comprar cualquier tipo de flor y que hayan pensando en esta compañía.

Sobre Colvin

Colvin es una compañía de éxito y es que, aunque lleva poco tiempo en el mercado, ha logrado cosechar una enorme popularidad, sobre todo en redes sociales, llegando a conseguir más de 30 mil seguidores en redes sociales en solo tres años de historia.

Desde esta empresa, consideran que su punto fuerte es su atención al cliente, en aspectos clave como la puntualidad y la calidad de sus flores, ya que no son una floristería intermediaria entre la fábrica y el cliente sino que en el momento en que cortan las flores ya están destinadas a llegar a tu casa, ofreciendo siempre la mayor frescura posible.

Productos y servicios que ofrece Colvin

Como ya hemos dicho, la frescura de sus flores es algo que destaca de la compañía. Aunque si hay algo por lo que destaca esta floristería online que tanto éxito aglutina actualmente es que todos los envíos en su web, de lunes a viernes, son completamente gratuitos tanto en la península como en Mallorca, algo que no te ofrecen otras empresas del sector.

Los precios de los productos en Colvin van desde los treinta y cuarenta euros

, un precio más que razonable. Este hecho convierte a la compañía en un sitio perfecto en el que adquirir un regalo para sorprender a tu pareja o un familiar.

En cuanto a los productos estrella, algunas de las flores más destacables o mejores son las flores como Peach Pink o Stingy Jack, que son las más vendidas.

Para hacer tu pedido puedes hacerlo tanto en su sitio web, como llamando

al número de teléfono 911237288 o a través de su correo electrónico a hello@thecolvinco.com. Además, puedes tramitar tus consultas o devoluciones por cualquiera de estos medios.

Opiniones y consejos sobre Colvin

¿Has comprado alguna flor o ramo de flores en la web de Colvin? ¿Qué te ha parecido la calidad de sus flores? ¿Cómo fue el proceso de compra y el envío por parte de la compañía? En ReviewsBird queremos que nos cuentes todo sobre esta compañía para así ayudar a otros usuarios que estén pensando en adquirir productos de este tipo para decorar su hogar y que hayan contemplado la posibilidad de hacerlo en esta tienda online.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

T
Tu nombre hace 4 meses
2

Todas las Opiniones ( 1 )

Que servicio o producto compraste

T
Tu nombre hace 4 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión