ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta
Casa »  Blog > ¿Cuáles son los bancos que conceden préstamos personales?

¿Cuáles son los bancos que conceden préstamos personales?
05-05-2021

¿Cuáles son los bancos que conceden préstamos personales?


Si estás buscando financiación, los préstamos personales son una de las mejores opciones de la banca. Independientemente del uso que le quieras dar al dinero, bien sea la compra de un auto, comprar un ordenador o iniciar tu propio negocio.

Los bancos tienen un abanico de préstamos personales adaptables a cualquiera. Y en este artículo te informaremos algunas de las opiniones de los mejores préstamos personales y donde pedir un crédito ideal a tus necesidades y circunstancias.

Bancos fuente de buenos préstamos personales

Una buena financiación o soporte económico es fundamental para empezar con buen pie, cualquier proyecto. En este sentido, los préstamos personales dan la ventaja de que en algunos casos poseen tasas de interés más bajas que otros créditos. Además, a diferencia de los créditos hipotecarios, no tienes que poner como garantía ningún bien de tu patrimonio.

También, es una manera fácil de acceder a dinero rápidamente y puedes determinar el plazo de devolución según tu situación financiera. Sin contar que las entidades bancarias ofrecen ciertas condiciones que hacen los préstamos más atractivos. Como es el caso de incluir alguna bonificación en el tipo de interés.

¿Para qué adquirir un préstamo personal?

Al adquirir un préstamo personal, es una forma de obtener tranquilidad financiera, dado que cuando llega el momento en que necesitamos comprar un servicio o producto y no se dispone del capital necesario, esta es una solución viable. Esta clase de préstamos se pueden utilizar para diversas cosas como:

  • Compra de automóvil: tener un auto propio es importante en muchos sentidos, para el trabajo, la familia, etc., y a veces, aunque se logre ahorrar una buena cantidad, es necesario un último empujón financiero. Y aquí es donde entran en juego los préstamos personales.

  • Solventar las deudas: en situaciones como las que vivimos ahora, como es el caso de la pandemia, es común que dejemos de percibir ingresos o no nos alcance para solventar todos los gastos y aumentos de las deudas. Solicitar un préstamo personal, ayuda a hacerle frente a una deuda y así evitar que esta misma siga creciendo.

  • Pago de estudios: en caso de tener hijos o de seguir estudiando, los préstamos personales pueden ayudar a pagar la matrícula o alguna especialización que se esté realizando.

  • Remodelación de hogar: al pasar los años las viviendas necesitan cierto mantenimiento, solicitar un préstamo personal te solventará los gastos de remodelación y evitaría poner en riesgo tu presupuesto familiar.

  • Bancos para adquirir préstamos personales

    Si estás en busca de un préstamo, España cuenta con diferentes entidades bancarias que pueden ayudarte. Estas son algunas opciones que se pueden encontrar en el mercado de préstamos. Para obtener una búsqueda más amplia que te ayude a encontrar el préstamo que mejor se adapte a tus condiciones, te invitamos a utilizar nuestra plataforma de ReviewsBird.es.

    En esta encontrarás las múltiples opiniones de nuestros miles de usuarios sobre los servicios que ofrecen las entidades bancarias y sus mejores préstamos. Todo basado en opiniones de personas que ya han utilizado el servicio y conocen a ciencia cierta la calidad del servicio.

    Esta diversidad de opciones te ayudará a poder adquirir el préstamo más acorde a tus circunstancias. Entre las más destacadas tenemos:

    Banco Bankinter

    Ofreciendo en este mes de abril un préstamo personal con 0% de intereses y una cantidad máxima de dinero a solicitar de 90.000 euros, pagándolo en un plazo de hasta ocho años.

    Banco Younited Credit

    Su préstamo Younited Credit tiene un interés de 2.81% con un monto máximo de 50.000 euros y un plazo de hasta siete años para pagarlo.

    Banco ING

    Su préstamo Naranja tiene un interés de 3,99% con un importe mínimo de 6.00 euros y un importe máximo de 60.000 euros. Su plazo de pago mínimo es de 12 meses y máximo de siete años.

    Banco Targobank

    Ofrecen un préstamo personal con un interés del 4.95% pudiendo pedir hasta 60.000 euros y cancelarlos en un total de ocho años.

    Banco Wanna

    El préstamo Wanna dispone para sus solicitantes de un monto máximo de 40.000 euros con un plazo de 60 meses para su cancelación y un interés de 4.65%.

    Banco Abanca

    El préstamo denominado 24h posee una cantidad máxima a solicitar de 60.000 euros en un plazo de ocho años para su cancelación. Con un interés del 5.95%.

    Conclusión

    Pedir un préstamo personal se ha vuelto una tarea bastante sencilla, tanto que ahora hasta se pueden solicitar por internet. No obstante, antes de inclinarte por alguna opción, verifica su tasa de interés, las comisiones de apertura, la cancelación parcial o total y la vinculación que el banco requiera de ti. Toma muy en cuenta tus necesidades y aprovecha sabiamente estas oportunidades de dinero rápido.