Zurich Klinc

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2.8
Entrega 2

Total

2.2
100% Volverías a Comprar aquí

Zurich Klinc

Los seguros, en sus distintas categorías, constituyen una de las mayores protecciones de cara a futuros eventos de riesgo; por esta razón deben ser siempre vistos como una inversión. Tal su nombre lo indica se trata de un contrato el cual, mediante el pago de una póliza recurrente, tendrás una cierta protección que varía entre los diferentes tipos de seguro, pero también entre las distintas pólizas. Antes de firmar con una aseguradora es de vital importancia investigar las reseñas u opiniones disponibles en la web con la intención de conseguir el mejor trato posible, asegurarte de que no hay trucos y que, llegado el momento de necesidad, la compañía escogida va a responder como se espera.

Acerca de Zurich Klinc

Zurich Klinc es una compañía de origen sueco formada en el año 1872. En un principio figuró con el nombre de Versicherungs-Verein, siendo una reaseguradora enfocada enteramente al campo marino. Desde 1884 cuentan con oficinas permanente es el territorio español, más específicamente en la ciudad de Barcelona; el proyecto inició como una colaboración entre la empresa y Don Emilio Gaissert un sueco con residencia permanente en España.

No sería sino hasta el 1919 cuando se presenta Zurich Seguros España como una compañía con sucursal permanente en el país. Al día de hoy cuenta como más de 130 años de actividad en el territorio local y, según los datos oficiales encontrados en su web, ostenta una cartera de clientes que sobrepasa los 2,4 millones de pólizas.

Productos y servicios de Zurich Klinc

El portal de Zurich Klinc está diseñado para ofrecer al visitante informaciones generales sobre los diferentes planes de seguro disponibles en su catálogo. En un vistazo general encontramos que sus pólizas se enmarcan en dos categorías: las particulares y las de tipo empresarial. Entre las particulares podrás encontrar opciones de seguros de coche, seguros para patines, seguros para bicicletas, seguros de vida y seguros para móvil. En la categoría de seguros empresariales encontrarás una póliza de seguros enfocada a negocios y comercios que protegen tanto tu local como tu actividad; una póliza de seguro para pymes, donde se incluyen planes más flexibles y también seguros de responsabilidad civil.

Nuestra recomendación, antes de contratar este tipo de servicios, es comunicarse de forma directa con un agente de Zurich atención al cliente que sea capaz de responder preguntas específicas y así recibir una orientación correcta. En este sentido encontramos que la empresa ofrece a sus usuarios varias vías de contacto que están disponibles no solo para la contratación de nuevos servicios, sino también para la resolución de problemas. Esto resulta muy útil para las personas que buscan el mail de anulaciones de Zurich o en su defecto el correo de baja de Zurich. Te invitamos a explorar en su web las vías de contacto que actualmente incluyen sus asistentes digitales, un teléfono de atención al cliente y un correo para consultas y dudas.

Consejos y opiniones sobre Zurich Klinc

Aquí en el equipo de ReviewsBird.es te brindamos un espacio donde todos son libres de narrar sus experiencias. Así que, si has adquirido los servicios de esta empresa, toma un momento para contar a otras personas como resultó toda la experiencia dejándonos tus opiniones sobre Zurich Klinc en la sección de comentarios. Mediante este tipo de práctica contribuyes a la creación de un Internet más seguro, confiable y, ante todo, más transparente para el beneficio de actuales y futuros usuarios. ¡Esperamos leerles!

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

C
Carmen hace 1 año
3.5
Les aconsejo la no contratación a esta compañia por el metodo que usa Zurich Klink todo via comunicacion con e-mails, que no contestan o contestan tarde y mal. Y que llamas a la compañia por...
N
Nicholas Rennie hace 1 año
3
Si no pasa nada, genial. El servicio esta bien y los agentes de ventas son amables y puedes hablar con ellos sin problema.

El momento que le pasa un siniestro, falla todo. Es im...
J
Jesica Gomez Arrabal hace 1 año
2
MI NOTA EN TODO ES 0!!! No son fiables, después de dos años pagando, este año he tenido un siniestro, no disponen del terminal asegurado, me quisieron convencer de que aceptara otro modelo,...
E
Esteban hace 9 meses
2
Seguro Sin Servicio,mi coche lleva más de 3 meses en el taller y sin compromiso de pago de la compañía,la app es inútil y telefonicamente nadie sabe nada ni pueden acceder al siniestro ni a...
N
Noelia hace 1 año
2
Hola,
Me contactaron telefónicamente para ofrecerme el seguro de hogar. Se hizo toda la contratación por teléfono.
El problema ha sido cuando he ido a abrir un siniestro. NO HAY...

Todas las Opiniones ( 12 )

Segurohogar

Les aconsejo la no contratación a esta compañia por el metodo que usa Zurich Klink todo via comunicacion con e-mails, que no contestan o contestan tarde y mal. Y que llamas a la compañia por telefono y te contestan sacandote de encima que los seguros Klinc no tienen acceso via telefono y que tienes que esperar a que respondan tus preguntas via e-mail. A lo mejor funciona en Suiza este sistema, pero aquí en España con las malas ganas que tienen de atenderte desde su central si has contratado Klinc online, ya que no tienen ninguna comisión los gestores de venta.
Si quieren no tener problemas y dolores de cabeza mejor no contraten este seguro aunque sea barato. Tienen seguros low-cost como Linea directa y muchos otros que aunque los hayas cogido online tienes un soporte teléfonico incluido y no te dejan colgado

C
Carmen hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
8
Entrega
2
Total
3.5
¿Volverías a Comprar Aquí?

Zurich Klinc Seguro de Coche

Si no pasa nada, genial. El servicio esta bien y los agentes de ventas son amables y puedes hablar con ellos sin problema.

El momento que le pasa un siniestro, falla todo. Es imposible hablar con un agente. Por lo tanto tienes que manejar todo por correo electrónico. Es lento y tienes que esperar horas o días entre respuestas.

Comunicación es lento y no puedes discutir nada. Por lo tanto el seguro tiene control total.

Ademas, tienes que hacer todo por la aplicación que es terrible, y incluso no puedes ni cancelar la póliza por correo electrónico. (O lo hacen muy dificil).

No lo recomiendo nada y hay mejores seguro por el mismo precio.

N
Nicholas Rennie hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
6
Entrega
2
Total
3
¿Volverías a Comprar Aquí?

SEGUROZURICHKLINC

MI NOTA EN TODO ES 0!!! No son fiables, después de dos años pagando, este año he tenido un siniestro, no disponen del terminal asegurado, me quisieron convencer de que aceptara otro modelo, sin decirme si quiera de la posibilidad de indemnización, después de varios emails pidiendo otra alternativa, me dan un valor de indemnización menor al que se indica en la regla que viene en la póliza, no contestan a los emails y como no tienen soporte telefónico es imposible contactar con ellos, estoy sin móvil y sin el dinero del mismo.

J
Jesica Gomez Arrabal hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Seguroautotodoriesgo

Seguro Sin Servicio,mi coche lleva más de 3 meses en el taller y sin compromiso de pago de la compañía,la app es inútil y telefonicamente nadie sabe nada ni pueden acceder al siniestro ni a mi póliza,por lo que no hay respuesta solo largas par ver si acabo pagando yo la reparación.Lo único que funciona es el cobro,SI QUIERES SER ESTAFADO ESTE ES TU SEGURO,no tendrás servicio alguno ni nadie que te solucione absolutamente nada,3meses yendo a trabajar en tren,les da igual,coche a reparar y seguro a todo riesgo,les da igual BUSCATE LA VIDA,no son mas que una PANDA DE TIMADORES

E
Esteban hace 9 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

KlincHogar

Hola,
Me contactaron telefónicamente para ofrecerme el seguro de hogar. Se hizo toda la contratación por teléfono.
El problema ha sido cuando he ido a abrir un siniestro. NO HAY TELEFONO, TODO SE HACE A TRAVES DE LA APP, QUE ENCIMA NO FUNCIONA BIEN y lo peor de todo, y de lo que nunca se me informó, es que tú mismo, ante un siniestro tienes que buscarte la vida. Llamar a un reparador, repararlo,pagarlo y una vez solucionado, enviar la documentación a Klinc a través de la APP para ver si consideran que deben reembolsarte el importe total o parcial.
Muy indignada.

N
Noelia hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Segurode

Son unos sinvergüenzas con todas las letras para cobrar si pero para pagar unos simples honorarios de mis abogados desde el 9 de febrero y todavía estoy esperando después de poner hasta en el defensor al cliente y nada son unos sinvergüenzas ponen pegas para todo y con mentiras de k no he mandado nada solo para retrasar el pago pero mientras tienen ellos el dinero sinvergüenzas no volveré jamos a contratar nada con ellos no lo hagáis

M
Marcos hernanz santiso hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Hogar

Horrible, espantosa compañía. Tres meses esperando respuesta a un siniestro y tres meses con la casa destrozada. No contestan, no tienen servicio de atención al cliente.

J
Javier hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

UNA ESPAFA SON UNOS IMPRESENTABLES

IMPOSIBLE CANCELAR UNA PÓLIZA. NUNCA RESPONDEN. MUCHO MENOS A LA HORA DE DAR UN PARTE.

I
IMANOL hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Seguro de patinete eléctrico

VERGÜENZA Y ESTAFA!! Contraté el seguro de mi patinete eléctrico hace un año. El más caro que tienen. Para ello me hicieron comprar un putx candado nuevo (porque el que tenía, a pesar de ser bueno (de los mejores del mercado para estas cosas), lo tenía hace tiempo y no disponía de la factura. Sin la factura del patinete y el candado (AMBAS) no me lo aseguraban. Tengo un día una caída en la calle (se me raspa la maneta y un lateral de la base) y sorpresa! Tu patinete supera la potencia permitida y no podemos cubrir los daños. Hola? Porque me "aseguran" algo que cuando tenga un problema me van a decir que no lo cubren? Ya sabían la potencia que tenía en el momento de pagar... Jajajaja
Claro está que no renové con ellos. Dinero tirado a la basura, patinete raspado y nadie me lo va a arreglar. TIMADORES LADRONES!!

R
Raquel hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

seguro de movil

Se me rompió el cristal de las cámaras, recogieron el móvil y un mes mas tarde, sigo sin móvil, si llego a saber esto, no lo aseguro.
No lo volvería a contratar, la verdad.

M
Marta hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión

Usamos enlaces de afiliados. Si compras tras hacer clic, podemos recibir una pequeña comisión sin costo adicional. ¡Gracias por tu apoyo!