Zurich Klinc

Todas las opiniones

Zurich Klinc

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Zurich Klinc

Los seguros, en sus distintas categorías, constituyen una de las mayores protecciones de cara a futuros eventos de riesgo; por esta razón deben ser siempre vistos como una inversión. Tal su nombre lo indica se trata de un contrato el cual, mediante el pago de una póliza recurrente, tendrás una cierta protección que varía entre los diferentes tipos de seguro, pero también entre las distintas pólizas. Antes de firmar con una aseguradora es de vital importancia investigar las reseñas u opiniones disponibles en la web con la intención de conseguir el mejor trato posible, asegurarte de que no hay trucos y que, llegado el momento de necesidad, la compañía escogida va a responder como se espera.

Acerca de Zurich Klinc
Zurich Klinc es una compañía de origen sueco formada en el año 1872. En un principio figuró con el nombre de Versicherungs-Verein, siendo una reaseguradora enfocada enteramente al campo marino. Desde 1884 cuentan con oficinas permanente es el territorio español, más específicamente en la ciudad de Barcelona; el proyecto inició como una colaboración entre la empresa y Don Emilio Gaissert un sueco con residencia permanente en España.

No sería sino hasta el 1919 cuando se presenta Zurich Seguros España como una compañía con sucursal permanente en el país. Al día de hoy cuenta como más de 130 años de actividad en el territorio local y, según los datos oficiales encontrados en su web, ostenta una cartera de clientes que sobrepasa los 2,4 millones de pólizas.

Productos y servicios de Zurich Klinc
El portal de Zurich Klinc está diseñado para ofrecer al visitante informaciones generales sobre los diferentes planes de seguro disponibles en su catálogo. En un vistazo general encontramos que sus pólizas se enmarcan en dos categorías: las particulares y las de tipo empresarial. Entre las particulares podrás encontrar opciones de seguros de coche, seguros para patines, seguros para bicicletas, seguros de vida y seguros para móvil. En la categoría de seguros empresariales encontrarás una póliza de seguros enfocada a negocios y comercios que protegen tanto tu local como tu actividad; una póliza de seguro para pymes, donde se incluyen planes más flexibles y también seguros de responsabilidad civil.

Nuestra recomendación, antes de contratar este tipo de servicios, es comunicarse de forma directa con un agente de Zurich atención al cliente que sea capaz de responder preguntas específicas y así recibir una orientación correcta. En este sentido encontramos que la empresa ofrece a sus usuarios varias vías de contacto que están disponibles no solo para la contratación de nuevos servicios, sino también para la resolución de problemas. Esto resulta muy útil para las personas que buscan el mail de anulaciones de Zurich o en su defecto el correo de baja de Zurich. Te invitamos a explorar en su web las vías de contacto que actualmente incluyen sus asistentes digitales, un teléfono de atención al cliente y un correo para consultas y dudas.

Consejos y opiniones sobre Zurich Klinc
Aquí en el equipo de ReviewsBird.es te brindamos un espacio donde todos son libres de narrar sus experiencias. Así que, si has adquirido los servicios de esta empresa, toma un momento para contar a otras personas como resultó toda la experiencia dejándonos tus opiniones sobre Zurich Klinc en la sección de comentarios. Mediante este tipo de práctica contribuyes a la creación de un Internet más seguro, confiable y, ante todo, más transparente para el beneficio de actuales y futuros usuarios. ¡Esperamos leerles!