GRECA

Todas las opiniones

GRECA

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

I
Isabel
Este mes de agosto realizamos un viaje a Grecia ,visitando Atenas,Meteora y Las islas Esporadas un destino totalmente recomendable pero no tanto la agencia con la que contratamos el viaje..Al llega...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Atenas Meteora Esporadas

    Este mes de agosto realizamos un viaje a Grecia ,visitando Atenas,Meteora y Las islas Esporadas un destino totalmente recomendable pero no tanto la agencia con la que contratamos el viaje..Al llegar a Grecia el traslado al hotel fue bueno no así la atención recibida para la entrega de documentación que fue inexistente dejándonos dicha documentación en el hotel y sin ninguna explicación sobre algunos servicios contratados.(por ejemplo el autobús turístico de color azul cuyas paradas eran imposibles de localizar).La categoría de los alojamientos contratados no correspondía prácticamente en ningún destino a lo esperado y contratado.En uno de los alojamientos ni siquiera estaba la reserva hecha..No hubo problema pues había ha unbitaciones,desde luego que no tenían nada que ver con las 4 estrellas que esperábamos.Un hotel que necesitaba una reforma pues las instalaciones estaban totalmente deterioradas....Alojamientos a parte nos faltó información sobre horarios de recogida y traslados a lo largo de todo el viaje y nos acompaño la sensación de abandono por parte de la agencia al no contestar en muchas ocasiones a nuestras llamadas de teléfono..Podría enumerar muchos más detalles y por supuesto no creo que volvamos a contratar ni recomendar el servicio de esta agencia.


Otros tambien han mirado