Movelia

Todas las opiniones

Movelia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Nustay
Nustay

Planificar un viaje para las vacaciones es una tarea un poco complicada y tediosa, ya que esto implica tener varios factores en cuenta: el presupue...

Logo Waynabox
Waynabox

Regalar un viaje sorpresa puede ser una gran forma de sorprender a la pareja o familiar o amigo querido. Viajar y conocer nuevos destinos, son una ...

Logo Smartbox
Smartbox

La forma de dar regalos ha ido evolucionando a lo largo de los siglos. Épocas como la de los cumpleaños de familiares y amigos, bodas...

Logo Booking.com
Booking.com

Poder viajar y conocer otros lugares es uno de los mayores placeres que el ser humano puede disfrutar. Incluso muchas personas sueñan con po...

Movelia

El transporte es uno de los servicios más importantes de nuestra sociedad. La eficacia del mismo redunda en una gran variedad de beneficios. En el caso de los autobuses, es uno de los servicios de transporte más utilizados. Siendo esta la vía de una gran parte de la población, que no cuenta con automóvil. 

Ahora bien, los servicios de autobús son muy demandados, tanto en el transporte general de la movilidad en la ciudad como en el caso de los servicios de autobuses de viaje. En este último caso, la reserva de boletos de autobús de viaje se ha convertido en una tarea muy sencilla, gracias a los servicios de variedad de plataformas que se dedican a la venta de esta clase de boletos. 

Pero ¿cual de estas plataformas utilizar? Pues si estás en busca de esta clase de servicios te recomendamos seguir leyendo pues a continuación te presentaremos una de las tantas opciones disponibles. Este es el caso de Movelia. 

Presentando a Movelia 

Movelia es una de las primeras web dedicadas a la venta de billetes de autobús. Los inicios de la misma se remontan al año 2001, donde se convirtieron en la primera central de compra de billetes de autobús online. Su servicio fue respaldado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Fomento y variedad de empresas transportistas. 

En la actualidad, esta empresa española, no solo permite la reserva de billetes de autobús solamente del territorio español. Mediante su plataforma también se puede realizar la reserva de billetes de destinos internacionales. 

Servicios de Movelia

Movelia es una empresa que garantiza seguridad en sus servicios, la misma es un conglomerado de operaciones de transporte. La misma abarca la representación de más de 70 empresas del sector de transporte y contando con más de 50.000 rutas. Permitiendo planificar tu viaje por toda Europa con los servicios de la empresa. 

Movelia se destaca por la facilidad que ofrece a la hora de hacer su reserva de billetes de autobus. Billetes que permiten viajar por todos los trayectos de las provincias de España, Francia y en general de toda Europa. Además, en su plataforma, Movelia permite la reserva de billetes en clase supra, así como billetes de autobús directos a el aeropuerto que se necesite o la playa que se desea visitar. 

Para realizar la reserva de esta clase de billetes solo se necesita colocar los datos necesarios en su buscador (origen, destino, adultos, niños, entre otros). Cabe señalar, que en su plataforma Movelia permite la reserva de billetes de ida, ida y vuelta o ida y vuelta abierta. En general, Movelia  cuenta con un buscador optimizado y bastante eficaz. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has reservado tu billete de autobús con Movelia? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.