Vinoselección

Todas las opiniones

Vinoselección

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Vinoselección

¿Cómo elegir un buen vino? ¿Buscas un lugar con una amplia oferta en variedad de vinos? O te pregunas, ¿Cuáles son las opiniones de los expertos sobre cómo combinar el vino con los mejores quesos?, los vinos de autor y vinos más populares del mundo, eventos, y una visión amplia de posibilidades es lo que los amantes de esta bebida pueden encontrar en Vinoselección. 

Sobre Vinoselección

Los enófilos tienen en Vinoselección un punto de encuentro con foros, eventos, catálogos de temporada estacional, en esta empresa que nació el 10 de mayo de 1973, por la iniciativa de Massimo Galimberti, cuya idea inicial emergió de sus reuniones con amigos cercanos para descorchar los mejores vinos de toda España. Sin embargo, las dimensiones de la empresa han crecido vertiginosamente y hoy en día está presente en Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Perú y España, presumiendo de la fidelidad de más de 160 mil clientes. 

Vinoselección es miembro de la Asociación Internacional de Clubs de Vinos (IWCA), por sus siglas en inglés, ofrecen todo en la gama de accesorios para el ritual que gira en torno al consumo de esta milenaria bebida, copas, secadores de copas, sacacorchos, decantadores, botelleros, frascas y quesera, enoturismo, con cursos, cenas y viajes, ofrece de principio a fin un buen abordaje de su mercado, parte de sus investigaciones especiales en materia de vinos y viñedos han sido replicadas por la filial de EFE, EFEAgro de España. 

Productos y servicios de Vinoselección

Su carta anuncia más de 1900 vinos con ofertas mensuales, estacionales y especiales. Con servicio de envío gratuito, y sus planes para socios del club de vinos comprenden paquetes por acumulados de millas y puntos, así como también la disponibilidad de compra con Alexa de Amazón. A nivel de contenidos, el blog, y las secciones están bien elaboradas en marco a todo lo que tiene que ver con el mundo de la enología.

Vinoselección promete una selección de productos de la mejor calidad con buenas y constantes ofertas, accesorios de regalo, opiniones, cursos, viajes y planes por descuentosEl mercado de vinos es sumamente amplio en el mundo de hoy, algunas empresas pueden ofrecerlo simplemente como una bebida alcohólica más, sin profundizar en la materia, los amantes de este aperitivo seguramente tendrán una opinion interesante sobre esta empresa.

Revisiones, comentarios y quejas a Vinoselección

La última palabra la tiene el cliente, que usa sus servicios en las naciones donde esta empresa está disponible, algunos puntos a mejorar en su gran gama de vinos podría ser incluir mapas interactivos, ya que su lista por vinos en regiones no brinda una experiencia muy placentera al contar con un sinfín de ítems, para los más neófitos en la materia esta podría ser una experiencia extenuante, además sus políticas de devolución no están expresadas específicamente, solo promete que si usted no está satisfecho, le será devuelto su dinero, sin más detalle. 

Este es una espacio para que usted cuente su experiencia, la calidad de sus servicios y productos, la referencia personal es la mejor carta de presentación, así que no dude en dejar su comentario sobre Vinoselección, su opinión es importante para la comunidad que busca el mejor vino, en el mejor lugar a un clic de distancia, y es un factor clave que valorarán los usuario para decidir si la empresa le parece fiable.

Ahora bien, si lo que desea no lo ha encontrado en Vinoselección, puede buscar más empresas de la rama gastronómica, hogar, servicios, placer, viajes y un sinfín más que están abiertas a recibir su opinión, ingrese aquí y conozca más de una opción para lo que está buscando.