ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta
Casa »  Blog > Día de los Reyes Magos – Una celebración mundial

Día de los Reyes Magos – Una celebración mundial
29-12-2020

Día de los Reyes Magos – Una celebración mundial


El dia de reyes es una de las celebraciones que muchos niños alrededor del mundo esperan con ansias es el día de reyes, y es que ha sido una de las tradiciones españolas que se ha expandido por todo el mundo y los países con raíces hispánicas comparten y celebran. Es para los niños es broche de oro para cerrar una época tan alegre como la navidad y como pensaría un niño más regalos, en páginas como ReviewsBird ya podemos encontrar miles de reseñas de páginas donde podremos comprar los regalos para los pequeños de la casa. De todas maneras antes de hablar sobre que regalos comprar es importante hablar de que se trata esta celebración que están icónica como decorar el árbol de navidad y como es una oportunidad perfecta para conectar con la familia


Origen del día de reyes

Este fecha la celebramos el 5 de enero, pero su origen proviene de muchos años atrás. Los famosos reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar son personas que podemos encontrar en el evangelio de San Mateo, en el cual no se hace mención a sus nombres ni cuantos eran ni siquiera que fueran reyes, simplemente eran unos magos que provenían de oriente que guiados por la estrella de Belén emprendieron un viaje para adorar el rey de reyes. Los magos guiados por la estrella encontraron al niño Jesús, en un establo junto a la Virgen María y José. Se postraron ante él y les ofrecieron regalos como oro, incienso y mirra. El primero significa el metal de los reyes, el segundo era una ofrenda de los dioses y el último como anuncio de futuros acontecimientos. Fue durante la edad media que los bautizaron por esos nombres a los personajes.


Por qué es tan importante para los niños

Para los niños el día de reyes es igual de especial que la navidad por el algo muy sencillo, los regalos. Además que España cuenta con un evento tan maravilloso como la cabalgata de reyes que le da otra capa de celebración y felicidad al día. Es pertinente que busques opiniones de tiendas de regalos para los pequeños de las casas y tengas ideas de regalos para el día de reyes. Eso no quita el hecho que los niños disfrutan también pasar tiempo con su familia, y este tipo de celebraciones son importantes para ellos porque también ven sus padres felices. Además que toda la experiencia de si por es increíble, las celebraciones, la cabalgata, todo. En internet puedes encontrar opiniones de tiendas de moda online pero si quiere regalarle algo a sus hijos, lo mejor que podría hacer es regalarle cosas con que se diviertan más como juguetes, videojuegos, algunos aparatos electrónicos, juegos de mesas, inclusive para la mayoría de los niños una pelota le resulta mucho más divertido que ropa, sé que es un poco decepcionante porque en tiendas como Polo Club se puede conseguir ofertas increíbles en navidad (sobre Polo Club es una tienda de ropa polo). No es malo regalarle ropa a sus hijos porque tienen que estar bien vestidos pero no es un regalo de reyes que le proporcione una gran alegría.

Que actividades hacer durante el día de Reyes

Son muchas las actividades que podemos hacer durante el día de reyes para disfrutar en familia, al igual que Nochebuena y Nochevieja son días que se pueden disfrutar desde la mañana hasta la noche. Por lo que desglosare las actividades en actividades que se pueden hacer durante la mañana, durante la tarde y durante la noche. Durante el día puedes hacer las siguientes actividades:

Durante la tarde puedes hacer las siguientes actividades

Para la noche las opciones son más variadas

Conclusión

El día de reyes es un día increíble para las familias, es un día que disfrutan tanto padres como niños y es una fecha tan icónica que se celebra en muchas partes del mundo. Todos los países hispanos lo celebran, desde México hasta Argentina. Todos los meses de enero hay que aprovechar este regalo que nos ofrece el calendario, el cual es el día de Reyes.