Berg Freunde

Todas las opiniones

Berg Freunde

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

Berg Freunde

¿Estás buscando artículos para escalar?¿Necesitas una tienda que ofrezca todo lo relacionado con escalada, invierno y deportes al aire libre? En la web puede que encuentres un sinfín de opciones, una de estas alternativas es Bergfreunde, si desea ver la opinion de los usuarios, su política de envío, devoluciones y garantías continúe leyendo para saber más. 

Sobre Bergfreunde 

Bergfreunde fue la idea de dos emprendedores apasionados por la escalada,  fundada en Kirchentellinsfurt,Alemania, se especializa en líneas de artículos para deportes de montaña y al aire libre, es una empresa de unas 350 personas, posee un almacén de más de 10 mil metros cuadrados, Berg significa montaña en varias lenguas germanas, algunos poblados llevan es nombre en Alemania, Francia, Austria, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza, siguiendo esta filosofía la empresa cuenta con un equipo de profesionales en montañismo que pone a prueba los productos, aventurándose a las diferentes cumbres mientras hace uso de los artìculos que distribuye Bergfreunde. 

Productos y servicios Bergfreunde 

Bergfreunde posee 140 mil artículos en almacén, ofrece más de 500 marcas relacionadas al montañismo, deportes extremos y al aire libre, dos años de garantía en todos los productos, las categorías de ropa y calzado están clasificadas para hombres, mujeres y niños, en su categoría de escalada ofrecen una variedad de pies de gato, accesorios para escalda y búlder, artículos de entrenamiento para escalada y búlder, mosquetones y cintas exprés,  cintas y cordinos, artículos de alta montaña y escalada en hielo, arneses de escalada, aseguradores y descensores, bigwall y escalada tradicional, cuerdas de escalada, cascos de escalada, material de vía ferrata, crashpads, Slackline, y sets de escalada.

En la categoría de materiales ofrece bastones, iluminación, mochilas, sacos de dormir, cuchillos y herramientas, navegación y relojes, electrónica y energía, libros y mapas, tiendas de campaña, accesorios de viaje y cuidado, entrenamiento y fitness, juegos de exterior, cocina de exterior, accesorios de natación y playa, muebles de camping. En la categoría de bicicleta encontrarás, zapatillas de ciclismo, herramientas, piezas, productos alimenticios, ropa de ciclismo, herramientas y mantenimiento. En la categoría invierno encontrará ropa de ski, ropa de invierno, materiales de ski, material de invierno. En la categoría de marcas, podrá filtrar la búsqueda por las mejores marcas. 

La política de envío de Bergfreunde establece que los artículos facturados antes de las 14:00 horas serán enviados el mismo día, en España y Portugal los envíos son gratuitos por compras mínimas de 50 Euros, por otra parte si usted adquiere menos de 50 Euros en productos el costo del envío será de 5,95 Euros, en ambos países mencionados. Sus métodos de pago son a través de tarjetas de crédito, débito y PayPal. 

La política de devolución consta de 100 días, la empresa asegura que dentro de este margen siempre será posible devolver los artículos que se encuentres sin uso, conserven su embalaje original, cumpla con los 4 pasos de devolución, notificación a la empresa a través del formulario en línea, embalar el producto, enviarlo a la empresa, esperar la notificación de recepción del producto en días laborales y obtener el reembolso.  

Revisiones, comentarios y quejas a Bergfreunde

Su garantía de 24 meses solicita el contacto con la empresa, envío de documentación que demuestre que la garantía se encuentra vigente, como factura, número de cliente, fotografías, la empresa hace la salvedad de que la verificación de esta información puede tomar un tiempo, y solo podrán aceptar reclamaciones autorizadas por el fabricante. Si desea más información sobre sus derechos en materia de garantías y devoluciones de productos haga clic aquí. Si usted es o ha sido cliente de Bergfreunde no dude en dejar su opinion y colaborar en la construcción de una comunidad que busca el perfil de una empresa, saber si es o no fiable su oferta de productos y servicios. Si por otra parte aún desea continuar buscando perfiles de empresas de ésta y otras áreas, ingrese aquí.