Ideas decoración romántica para habitación
Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022

Hay algo que todos tenemos muy claro y es que nuestras habitaciones son el epicentro de nuestras relaciones románticas. La realidad es que ciertos aspectos pueden hacer o deshacer un ambiente romántico dentro de una habitación.

Tanto si quieres sorprender a tu pareja en ese día especial decorando tu dormitorio para una noche romántica como si eres un romántico empedernido y deseas dejarla así de forma regular, en ReviewsBird.es te vamos a dar las claves para decorar la habitación. Lograrás convertir tu habitación en un nido romántico haciendo que esa noche (o las que tú desees) sean inolvidables.

Consejos para lograr esa decoración romántica en tu dormitorio

Si nos preguntamos cuáles son aquellos elementos que logran que un dormitorio sea romántico seguro que ya nos vienen muchos a la mente. Tanto si hablamos de la decoración de una habitación de matrimonio como de la decoración de una habitación pequeña, nos será fácil realzar su lado más romántico.

La cama

Sobra decir que este espacio debe verse lo más bonito posible con sus grandes y acolchadas almohadas, recién lavadas y bien confeccionadas. Esto será clave para una decoración atractiva. Puedes probar con colores llamativos como una cabecera negra que agregue una sensación de dramatismo muy al estilo de hotel de 5 estrellas. De hecho, en eso deberías pensar para inspirarte, en un hotel de 5 estrellas.

En cuanto a las sábanas no hay que restarle importancia pues debes elegir unas que sean de calidad y cómodas, aquí el algodón egipcio es la mejor opción. Lo mismo ocurre con el colchón que si no es de calidad mandará todo al garete. Cómo última recomendación en este punto, considera el uso de almohadas de espuma viscoelástica o sábanas resistentes al calor.

Libre de distracciones

Para que tu dormitorio sea más íntimo, privado y romántico sencillamente prueba a eliminar esos elementos modernos como smartphones o televisores. Quizás incluso puedes poner de regla que el teléfono solo se cargue en la habitación de al lado. Es una gran idea pues en el tiempo que vivimos algunos aman más a la tecnología que valoran el tiempo de otros. Así no habrá notificaciones de instagram ni correos de trabajo que revisar mientras os centráis el uno en el otro.

Despejar cualquier tipo de desorden

Este punto parece más que evidente pero si hay algo que va a estresar a tu pareja o invitado(a) y a ti mismo será encontrar un pseudo intento de habitación romántica más desastrada que una granja.

Ya lo sabes, todo debe estar impecable, dar sensación de limpieza e higiene. Al fin y al cabo es tu carta de presentación y te van a juzgar por ello sí (aunque te digan que no).

Usa una iluminación que favorezca el romanticismo del momento

Tener tu lámpara colgante o plafón LED a toda potencia no es una buena idea ni ayudará a crear un ambiente romántico. Asegúrate de que la luz del techo esté apagada y en su lugar haz uso de lámparas de mesita de noche e incluso tiras LED si dispones de ellas. También puedes usar velas (en soportes bien seguros).

Ah y ojo con el color rojo para la iluminación pues se ha demostrado que causa más estrés que deseo y no lo verás en los listados de colores relajantes por ese mismo motivo. El blanco siempre es una opción en lámparas de brillo ajustable o en su defecto, algún color suave.

El aroma ligado al romance y al deseo

Además de las velas de té perfumadas es buena idea usar lo que se conoce como “atomizador de almohada” que básicamente es un spray para la almohada. Esto perfumará bien este importante elemento. No te vuelvas loco si no dispones de uno pues unas gotitas de tu propio perfume en las almohadas y el colchón son otra opción para dotar de un agradable aroma al lugar.

Si las velas no son lo tuyo, opta por la vía del difusor de aromas. Ojo, no lo confundas con el humidificador (aunque algunos actúen para ambos propósitos). Son aparatos muy económicos y con unas gotas de esencia dejarán un aroma increíble.

Ya tienes todo lo que necesitas y además en nuestro portal encontrarás opiniones de marcas de muebles junto a las mejores tiendas online de España y cientos de perfiles tales como el de Costway opiniones, MI Electro opiniones o Modrego Hogar opiniones entre otros. Un abanico inmenso de posibilidades para elevar el tono romántico de tu habitación a límites insospechados.



Más Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022