DressInn

Todas las opiniones

DressInn

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

DressInn

Al momento de comprar ropa en línea, suelen surgir muchas dudas sobre las páginas web que visitamos. Queremos asegurarnos de que se trata de un sitio web legítimo, que sus productos son de las marcas originales y, por supuesto, que tenga buenos precios. DressInn es una compañía de venta de ropa online que promete todo lo anterior y mucho más. A través de nuestra página, podrás conocer la experiencia que han tenido otros clientes tras adquirir artículos en DressInn.

Sobre DressInn

DressInn es una plataforma de compra de ropa en línea, perteneciente a la gran empresa TradeInn. Este grupo de e-commerce fue fundado en 2010 y está basado en Barcelona, España. Empezó siendo una tienda en línea de artículos deportivos, y desde entonces se ha extendido hasta 16 tiendas virtuales especializadas en diferentes deportes y, en el caso de DressInn, en artículos de moda. La tienda ofrece un amplio catálogo de más de 1.100.000 productos, que incluye calzado, vestidos, camisetas, pantalones y ropa para niños. Ofrecen artículos de más de 1.500 grandes marcas, tales como Superdry, Vans, Hugo Boss, Lacoste, Levi’s, Quiksilver, Roxy, entre muchas otras.

Productos y servicios de DressInn

Puedes navegar dentro de la página buscando los artículos según categoría y marca, y visitar las promociones especiales y rebajas que hacen a lo largo del año. La principal promesa de DressInn es ofrecer productos de grandes marcas garantizando los precios más bajos, aunque, si bien cuentan con una amplia variedad de opciones en cuanto a las marcas ofertadas en la plataforma, no hay manera de corroborar la veracidad de esta garantía.

DresInn realiza envíos a más de 200 países alrededor del mundo. Los gastos de envío dependerán del volumen y el peso de los artículos, y podrás visualizarlo en tu cesta virtual de compras a medida que vayas añadiendo artículos. También variarán según el país de destino, aunque dentro de España, el importe mínimo es de €1.99. El pago puede ser realizado con PayPal y tarjeta de crédito o débito, y una vez pagada tu orden, se puede hacer seguimiento del pedido mediante un enlace que te enviarán por correo electrónico.

Puedes visitar la sección de Preguntas frecuentes para obtener más detalles acerca de envíos, política de reembolsos, métodos de pago, entre otros. También puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente por teléfono de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y de 15h a 22h, o enviando un correo electrónico con todas tus dudas. Usualmente contestan dentro de las primeras 12 horas durante los días de semana.

Opiniones, quejas y consejos para DressInn

¿Ya has sido cliente de DressInn? ¿Se trata de una página web fiable? ¿Cómo fue tu experiencia navegando dentro de la página? ¿Cuál fue tu impresión acerca de los precios? ¿Recibiste el artículo que estabas esperando? ¿Se trata de productos originales y de calidad? ¿Qué sugerencias tienes para futuros usuarios de DressInn? ¿Atención al cliente fue capaz de atender tus dudas? No dejes de compartir tu opinión acerca de este e-commerce para que otros clientes se beneficien.