Ufesa

Todas las opiniones

Ufesa

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Logo Macnificos
Macnificos

Apple es la marca número uno en materia de dispositivos eléctricos. La firma estadounidense desde sus inicios se ha colocado en la ci...

Logo Adorama
Adorama

Cuando se trata de formas de expresión, el arte es icónico en la materia. Las distintas formas que existen de expresarnos por medio d...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Ufesa

Cuando se trata de comprar artículos para el hogar, es necesario hacer una relación de calidad y costo, para comprar lo mejor a un precio bajo. Cada tienda online de electrodomésticos tiene sus propias condiciones, pero siempre hay alguna oferta interesante que consultar. Ufesa por años se ha dedicado a los electrodomésticos para el hogar en diferentes áreas, sin embargo, en ReviewsBird lo más importante es que nuestros usuarios hagan compras online confiables y seguras, guiándose con las reseñas de los clientes y la información que te daremos a continuación.

¿Qué es Ufesa?

Ufesa es una empresa española, la cual desde su fundación desde hace más de 40 años, se ha especializado en la distribución, venta y comercialización de electrodomésticos para el hogar y equipos electrónicos. Actualmente la empresa pertenece al grupo alemán BSH, la cual alberga muchas marcas y distribuidores importantes y ha dado un gran respaldo a Ufesa en su catálogo y servicios.

El propósito de Ufesa es atender a sus clientes con soluciones para los quehaceres del hogar, facilitando ese tipo de tareas con equipos, artículos y electrodomésticos diseñados especialmente para uso doméstico.

Productos y servicios que ofrece Ufesa

El catálogo de Ufesa está conformado por productos y artículos para el hogar, en su mayoría electrodomésticos y electrónica de consumo. En la tienda online de Ufesa hay una sección exclusiva para el área de la cocina, en la que los clientes pueden adquirir licuadoras, batidoras, cafeteras, freidoras de aire, exprimidores, tostadoras y más. Ufesa también cuenta con una colección de equipos de climatización, como aires acondicionados, calentadores, radiadores, ventiladores y deshumidificadores.

Ufesa ha incluido dos secciones en su tienda, la de cuidado personal y cuidado de la ropa, para que sus usuarios puedan comprar planchas de vapor y máquinas de coser, así como también máquinas de afeitar, secadores de cabello, rizadores, afeitadoras eléctricas, básculas y más.

¿Cómo comprar y pagar en Ufesa?

Ufesa manifiesta contar con un sistema de registro y de compra muy sencillo para sus clientes. Para una mejor experiencia de compra, la empresa recomienda crear un usuario en la plataforma y así llevar un mejor registro de la actividad, de la compra y rastreo del envío.

Con el número de pedido, la tienda online de Ufesa le permite al cliente consultar el seguimiento de la entrega de transporte hasta la entrega final. En Ufesa es posible pagar con tarjetas Visa, PayPal y financiamientos a través de Oney.

Garantías y envíos

Ufesa manifiesta que todos sus productos para el hogar y electrodomésticos son 100% nuevos, en su embalaje original y cuentan con 3 años de garantía de la marca. Cada producto está identificado con foto, tamaño, funciones y características, entre esas los precios, los cuales incluyen IVA.

Ufesa hace envíos a toda España menos a Islas Canarias, Melilla, Ceuta y Formentera, con plazos de entrega entre 48 y 72 horas para Cataluña y Madrid; y entre 3 y 5 días laborables para el resto del país.

Opiniones, sugerencias y recomendaciones

En ReviewsBird nos interesa conocer tu opinión sobre esta tienda, entre muchas otras tiendas online para el hogar de las cuales hablamos en nuestra comunidad. Escribe una reseña contándonos sobre tu experiencia con sus productos, atención al cliente y servicios, para que otros usuarios puedan leerla antes de hacer su compra. No te vayas sin leer la información que hemos agregado sobre otros servicios online.