Ziwwie

Todas las opiniones

Ziwwie

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Ziwwie

¿Estás buscando algún electrodoméstico?¿Necesitas comprar un variedad de artículos? ¿Buscas la opinion de los usuarios? Los  carritos de compras más populares ahora son manejados por el mouse de tu computadora, y el mercado e-commerce tiene una gran gama de opciones, una de ellas es Ziwwie, pero no es fácil saber qué empresa es fiable en la red. 

Sobre Ziwwie 

Zewwie se identifica como una empresa de reciente creación, enfocada en la venta de electrodomésticos, con valores que buscan la comunicación constante con el cliente o usuario, el rastreo del envío de los productos y promete brindar la asesoría necesaria a la hora de comprar, su catálogo de productos comprende unas 178 subcategorías. 

Productos y servicios Ziwwie

Las categorías más amplias de productos están en las secciones de electrodomésticos con 38 subcategorías, y la sección de pequeños electrodomésticos con 83 subcategorías, con ofertas y servicios, ofrece variedad también en productos de sonido con unas 24 subcategorías, además de móviles, productos de fotografía y video e informática. 

Ziwwie ofrece dos modalidades de envío, una que comprende la entrega puerta a puerta, con excepciones de edificaciones que en tal caso será realizada la entrega en el portal del inmueble, la otra forma de envío que incluye la instalación, es el servicio promocionado por la empresa como el envío premium. Hace la salvedad de que los tiempos de entrega pueden ser extendidos si los productos seleccionados no están en el stock de su almacén, así como en temporadas de alta demanda como Navidad, Black Friday, entre otros. 

Los métodos de pago disponible son diversos, tarjetas, transferencias, PayPal, Paga + Tarde, IUPAY, por otra parte la garantía de los productos que distribuyen Ziwwie es de dos años y proviene de las casa fabricantes, el servicio prmium de Ziwwie ofrece la instalación del nuevo electrodoméstico y la retirada del anterior, esto aplica para electrodomésticos como lavavajilla, lavadoras, secadoras, lavasecadoras, frigoríficos y televisores.

Política de devoluciones por daños sufridos bajo responsabilidad de la empresa de envíos deben ser reportados en el período inmediato de 24 horas posteriores a la recepción del producto, acusar el estado del embalaje y el producto en el recibo de la empresa de transporte, los gastos adicionales por retirar el producto y sustituirlo por otro nuevo, los cubre la empresa, la devolución por otras causas como defecto de fábrica, color o modelo incorrecto serán realizadas en el lapso de los 14 días correspondientes y el cliente debe proporcionar todo el embalaje original del producto para realizar la devolución. 

Revisiones, comentarios y quejas a Ziwwie

Las quejas que se pueden observar en línea de manera más recurrente es la falta de comunicación de la empresa con sus clientes, y la baja capacidad de respuesta para el tiempo de las entregas de los productos, algunos usuarios denuncian espera de meses en las redes sociales de Ziwwie, además que sus reclamos son eliminados, la línea telefónica no está operativa de forma permanente, lo cual puede repercutir en la reputación de la experiencia de compra en esta tienda, sin embargo, si desea tomar acciones puede recurrir al Centro Europeo del Consumidor en España, si se encuentra en Baleares pude consultar más información aquí, por otra parte, si usted ha sido cliente Ziwwie comparta su experiencia, su opinion es importante para establecer una comunidad de usuarios que sepan en quién confiar a la hora de adquirir productos y servicios, es importante saber si la empresa proporciona o no un servicio fiable. Si desea ver más tiendas en línea y conocer la opinion de los usuarios consulte aquí.