Gibobs
Opiniones, Experiencias y Quejas
Total
Gibobs
Cuando hablamos de la economía actual desde el punto de vista del consumidor, un término que está en tendencia es el de “salud financiera”. Esto hace referencia al bienestar que podemos lograr cuando gestionamos correctamente la economía personal, familiar o empresarial para poder hacer frente a imprevistos y conseguir metas vitales y de futuro.
Entre las diferentes acciones que se pueden realizar para tener una buena salud financiera, podemos ahorrar, controlar los gastos, pagar deudas, buscar nuevas fuentes y formas de ganar más dinero, etc.
Pero, para tener una economía saneada, no basta con estas acciones, sino que tenemos que tener un especial cuidado cuando contratamos algún producto financiero, sobre todo si no somos expertos en el tema y no controlamos las consecuencias de sus intereses o comisiones.
Para ello, cuando vayamos a contratar una hipoteca, un plan de pensiones, un préstamo personal o cualquier producto de gran calibre y peso económico, es muy recomendable acudir con antelación a un asesor financiero cualificado que nos ponga en antecedentes sy nos informe adecuadamente sobre los riesgos de la operación, para que podamos tomar la decisión más adecuada para nuestro futuro y nuestro dinero.
Sobre Gibobs
Gibobs es una compañía dedicada al asesoramiento financiero tanto de empresas como de particulares.
Su principal objetivo es ayudar a cada persona a que tome las decisiones financieras más óptimas para su situación personal, así como facilitar el entendimiento de los productos financieros.
Esta nueva forma de entender las finanzas surgió ante la pregunta de sí, tras llevar años negociando con los bancos, podrían ayudar a sus clientes a mejorar su salud financiera y conseguir, entre otras cosas, mejores condiciones para sus hipotecas.
Servicios de Gibobs
Gibobs pone a disposición de sus clientes su equipo financiero con años de experiencia. Se basan en la transparencia y confianza, por lo que en cada momento puedes consultar qué servicios supone algún coste y cuáles no. Además, su asesoramiento es totalmente personalizado en función de las necesidades de cada cliente.
En su web tienes acceso a un simulador de hipoteca en el que, introduciendo algunos datos básicos, como tus ahorros, el precio de la vivienda y tus gastos fijos, te mostrarán las mejores hipotecas que te pueden conseguir.
También puedes gestionar con ellos la tramitación de cambio de banco o la realización de contratos de arras.
En su área de cliente puedes guardar con completa seguridad toda tu documentación financiera, así tus datos estarán encriptados y podrás comprobar el historial de cada archivo y saber cuándo ha sido consultado o reenviado. Además, esta funcionalidad te ayudará a organizar tu documentación por categorías y a tenerla siempre a mano en un único lugar.
Además, puedes crear tu propio balance personal, de una forma muy sencilla y gráfica, para tener controlado cuál es tu patrimonio, tanto en relación a tus gastos e ingresos, como a controlar tus activos y pasivos a tiempo real.
Opiniones sobre Gibobs
¿Has recurrido a su asesoramiento financiero personalizado? ¿Fueron útiles sus servicios? ¿Es una web fiable? Comparte tu reseña y ayuda a otros consumidores a mejorar su salud financiera y encuentra otras herramientas para gestionar tu hipoteca.