Solfy

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 6
Servicio 2
Precio 6
Entrega 2

Total

4
100% Volverías a Comprar aquí

Solfy

Ante los abusivos precios actuales de la luz, y su aumento que cada vez es mayor, no es extraño que muchas personas busquen alternativas más rentables.

En ese sentido, cada vez está más extendida la instalación de paneles solares en muchos hogares. Su uso reduce significativamente la factura eléctrica mensual y la dependencia de la red pública. Por ello, con una inversión inicial, puedes aprovechar un gran rendimiento anual.

Algunos de los beneficios de las placas solares son: que son renovables, que protegen al medio ambiente, que son silenciosas y de bajo mantenimiento. Y, por supuesto, como ya hemos mencionado, que reducen el coste de la electricidad.

Además, existen diferentes facilidades, como subvenciones o financiaciones, que nos pueden ayudar a realizar una instalación en nuestro hogar sin tener que realizar un gran sacrificio económico.

Sobre Solfy

Solfy es una empresa de instalación de placas solares fotovoltaicas. Su equipo de profesionales está altamente cualificado y tiene amplia experiencia en el diseño e instalación de sistemas de energía fotovoltaica y utilizan tecnología de vanguardia y materiales de calidad para garantizar la eficiencia y durabilidad de sus productos.

¿Qué ofrece Solfy?

Una de las máximas más importantes para Solfy es la de ofrecer una atención personalizada, para lo que ponen a disposición de sus clientes un asesor energético experto en fotovoltaica, que presta su atención mediante WhatsApp y llamadas, estando operativo todo el día para satisfacer las dudas y necesidades de sus clientes.

En su web puedes solicitar un estudio personalizado gratuito. Basándose en tu consumo y en las características de tu vivienda, te realizarán la oferta que más se ajuste a tu caso, ofreciendo dos ofertas de valor, una Premium y una Estándar.

También te asesoran sobre las baterías y su utilidad, en caso de que pretendas almacenar energía.

En ese estudio se incluyen todas las gestiones necesarias para obtener subvenciones y bonificaciones, si es que están disponibles según tu población. Asimismo, también incluyen las tasas de instalación y los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo el proyecto.

Te ofrecen un plazo de garantía, tanto de fabricación como de producción, de veinticinco años, además de la opción de hacer el pago de la instalación en cómodas cuotas mensuales financiables hasta en 12 años.

¿Quién puede adquirir Solfy?

Solfy está disponible tanto para hogares, como para naves industriales o para empresas.

En los hogares ayuda a reducir la factura de la luz, además de contribuir a crear un planeta más sostenible, al producir tu propia energía.

Las naves industriales o almacenes pueden ser sitios óptimos para autoabastecerse, aprovechando las condiciones especiales de financiación para negocios. Asimismo, los empresarios pueden aprovechar su espacio para minimizar el gasto de sus facturas energéticas y realizar un inversión rentable y sostenible.

Contacto

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con Solfy en los teléfonos 633 47 08 81 / 613 72 41 24 o en el correo electrónico info@solfy.net

Opiniones sobre Solfy

¿Has instalado una de sus placas solares? ¿Te realizaron un estudio exhaustivo? ¿Crees que es un servicio fiable? Comparte tu opinión sobre Solfy y encuentra otros servicios de proveedores de energías renovables.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

J
Julio hace 3 meses
4
instale las placas de esta empresa , y me las pusieron sin ningun tipo de inclinacion sobre un paner sandwich que tenia en el tejado me hicieron hacer una estructurra de metal para poner mas...

Todas las Opiniones ( 1 )

instalacionfotovoltaica

instale las placas de esta empresa , y me las pusieron sin ningun tipo de inclinacion sobre un paner sandwich que tenia en el tejado me hicieron hacer una estructurra de metal para poner mas placas , ahora la producion no es optima y me dicen quetenia que inclinar las placas pero que eso no me entra en el presupuesto que me diero que tenia que modificar otra vez la estructura para aprobechar mejor el sol , cuano me visitaron me dijeron como deveria hacerlo , en definitva l es una estafa te tratan desde Barcelona y luego te manda a una empresa subcontratada que por cuatro perrras que les pagagan como me dijeron hacen lo que les parece, ahora estoy en abogados porque se niegan a hacer bien su trabajo

J
Julio hace 3 meses
6
Pedido
2
Servicio
6
Precio
2
Entrega
4
Total
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión