Luko

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Luko

Un seguro de hogar parece una de esas cosas innecesarias. ¿Por qué pagar por riesgos que no son tan frecuentes, como un incendio o un robo? Si, parece un poco ilógico. No obstante, tener un seguro de hogar es tener tranquilidad y además ofrece varias ventajas.

Por ejemplo, ayuda a ahorrar más dinero. ¿En qué sentido? Una casa siempre está llena de accidentes, averías imprevistas y necesidades de mantenimiento, por lo que se debe de contratar servicios profesionales de forma continua y estos no son nada baratos. Pero si se cuenta con los servicios de un seguro de hogar la ventaja es que este cubre la mayoría de reparaciones.

Además, es una forma de proteger las cosas de valor que se encuentran dentro de la casa, ya que muchos de los servicios de seguros de hogar ofrecen una cobertura de bienes de gran valor como las joyas, equipos de trabajo o equipos informáticos. Ahora bien, ¿donde contratar un servicio de seguro de hogar? Puede ser con Luko.

¿Qué es Luko?

Luko es una startup francesa que aspira a convertirse en la líder de seguros de hogar en Europa. A diferencia de la mayoría de las empresas de seguro, Luko, ha apostado por un servicio digital, adaptándose a la era moderna, permitiendo contratar un seguro desde la comodidad del hogar.

Esta proveedora de seguros francesa cuenta con una sucursal en España, la cual se ha establecido como una de las primeras paradas de su plan de internacionalización.Tiene como cofundador y CEO de Luko Raphaël Vullierme.

Servicios de Luko

Los servicios de Luko no son como las típicas compañías de seguro de hogar. Esta empresa ofrece un modelo de servicio insurtech, es decir, que depende del uso de tecnologías avanzadas para poder llevar un modelo de negocio eficiente. Lo cual le permite duplicar la velocidad a la que se realizan sus procesos, procesos que se gestionan a través de su plataforma web y app.

Además de esto, Luko se ha dado a conocer por disponer de un modelo de negocios Giveback, empleado para mantener la mayor transparencia posible que permitiera a los clientes saber a dónde iba su dinero. Debido a esto, el 30% de las primas que ingresan los usuarios se bloquea para destinarlo a los gastos fijos de Luko, dejando el 70% restante para el reembolso a los clientes. Y si sobre dinero al final del año, se dona a una sociedad benéfica escogida por el cliente.

Según los datos de su plataforma web, cuenta con más de 300.000 clientes satisfechos, que pueden acceder a dos paquetes de distribución del seguro del hogar, como es el caso de Pack Minimal y Pack Paz Mental.

Conclusión

Antes de cualquier adquisición de cualquier producto físico o digital, por medio de las vías electrónicos, siempre es importante, verificar si la empresa o marca a utilizar es fiable. Para esto, es muy útil consultar las opiniones y reviews que realizan anteriores clientes.

En este sentido, te invitamos a consultar las reviews y opiniones de cientos de nuestros usuarios, sobre empresas como Luko, eFax, Moment, Kinguin, Norton u otras de tu interés, en la plataforma de ReviewsBird.es.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión

Otros también han visto