Kiwi.com

Todas las opiniones

Kiwi.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Roomdi
Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver...

Logo Rumbo
Rumbo

¿Quieres moverte con libertad alrededor del mundo?¿Buscas una agencia de viajes que te proporcione tiquetes de vuelo, tren, hote...

Kiwi.com

Disfrutar de unas placidas vacaciones es una experiencia que nos encanta a la mayoría de las personas del mundo. Recorrer el mundo y conocer los diferentes paisajes y experiencias culturales que nos aguardan en todos los rincones de nuestro maravilloso planeta es un privilegio inestimable. 

No obstante, realizar viajes y poder disfrutar de esta clase de experiencias requiere de planificación de un itinerario, así como la reserva de distintos servicios, ya sea los boletos de avión, reserva de alojamiento, coche y más. Todo este proceso puede ser abrumador, no obstante, en la actualidad disponemos de varias plataformas online que facilitan esta clase de reservación de servicios. Entre las múltiples opciones disponibles, en esta oportunidad te presentaremos los servicios que ofrece Kiwi.com. 

Acerca de Kiwi.com 

Kiwi.com se ha establecido como una de las principales plataformas donde se puede acceder a servicios de viajes y turismo baratos. Kiwi.com es un buscador de vuelos muy poderosos, donde además se puede realizar la reserva de habitaciones y coches, para planificar toda tu aventura por medio de ellos. 

Este buscador, está en funcionamiento desde su fundación en el 2012, cuyos servicios se caracterizan por sus soluciones tecnológicas de viaje innovadoras, tanto para personas como para empresas. Este motor de búsqueda en línea fue fundado por Oliver Dlouhý y Jozef Képesi. La actualidad de este buscador de búsqueda abarca el acceso a más de 800 compañías aéreas, quienes son conocidos como unos super transportistas globales virtuales. Quienes ganaron el prestigioso premio de People's Choice en la conferencia Phocuswright de Miami.

Servicios de Kiwi.com 

En Kiwi.com se puede hacer la reserva de boletos de avión a destinos populares en Europa, Norteamerica y Sudamerica. Entre sus destinos más populares se encuentran boletos para Ciudad de México, Cancún, Londres, Bucarest, París, entre otros. Estos vuelos se pueden reservar a través de su buscador principal en donde se debe de indicar si se desea un boleto de ida y vuelta, sólo ida o vuelo de múltiples destinos. Además se debe indicar en qué modalidad se desea viajar, ya sea clase económica, Premium, Business o Primera Clase. 

En materia de alquiler de coches, Kiwi.com es un buscador que te permitirá comparar entre más de 900 compañías de alquiler de coches, con más de 60.000 destinos disponibles. Esta reserva puede hacerse con empresas de alquiler principales, ya sea Avis, Europcar, Hertz y similares. Este servicio incluye la garantía de no recibir comisiones por pagos con tarjetas, sin pagos por modificar la reserva y un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas. 

De igual manera Kiwi.com ofrece un servicio de reserva fácil a través de tu teléfono, gracias a su app disponible para Android y iOS. En esta se puede descargar las tarjetas de embarque, acceder a promociones y descuentos, reservas con un solo clic y notificaciones sobre los viajes disponibles en la plataforma. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has reservado a través de Kiwi.com? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.