¿Merece la pena ir a Paris en Navidad este año?

París o la ciudad del amor, es un destino que muchas parejas desean visitar. Comenzando por el lenguaje que para muchos parece romántico, así como la torre Eiffel y los campos elíseos, esta ciudad es visitada por miles de personas al año.

Pero ¿merece la pena ir en navidad? A pesar de no ser el destino más buscado en internet durante esta época, París tiene mucho que ofrecer en estas fechas. Desde las iluminaciones en los lugares más emblemáticos hasta el reconocido Disneyland Paris, en este artículo te contamos todo.

Para encontrar las mejores ofertas de vuelos y alojamiento durante navidad, puedes ingresar a nuestra web ReviewsBird.es. En nuestra página web encuentras reseñas de clientes que han viajado o comprado sus servicios con estas empresas, los cuales te pueden comentar si son fiables.

¿Cómo llegar a París en la época de navidad?

La mejor forma de llegar a París en navidad es comprando con anticipación tus tiquetes aéreos y reservando el alojamiento y/o el alquiler del coche. En nuestra web encuentras las Booking opiniones de clientes y las Uniplaces opiniones, entre otras empresas, para que elijas la que mejores promociones te brinde.

También puedes viajar en grupos de tours guiados que tengan visita a París. Las Travelzoo opiniones de clientes anteriores, te podrán recomendar las mejores alternativas que ofrece esta página.

¿Qué hacer en París en navidad?

Te sorprenderá saber todas las actividades que tienen París en navidad. Son tan diversas que puedes elegirlas de acuerdo a si vas solo, en pareja, familia o con amigos. Hay varias alternativas para disfrutar de esta ciudad. A continuación, te nombramos algunas:

1.Tomar tour del autobús y por el río Sena para ver las luces navideñas

París es una ciudad muy grande, por lo tanto, para ir de un lugar a otro necesitas un transporte. Una buena alternativa pueden ser los tours en autobús por la ciudad, los cuales puedes conseguir de forma gratuita. También puedes hacer un tour por el río Sena en barco, para conocer la ciudad o mirar las luces navideñas.

2. Visitar los mercadillos navideños de París

Como es tradicional en Europa, los mercados navideños son un infaltable en navidad. Los tradicionales Marchés de Nöel, se instalan en diferentes locaciones de la ciudad para ofrecer comida, suvenires, bebidas, postres y mucho más. Estos mercados transformarán tus vacaciones de navidad para que te sientas como en el polo norte.

La inspiración de los mercadillos de París viene de Alsacia en Navidad, ya que esta es una de las regiones más representativas en estas épocas.

3. Divertirse en Disneyland Paris

Nunca es tarde para ir a un parque de diversiones como Disneyland. Por supuesto que los pequeños son los que más se emocionan por la experiencia, pero también hay muchas atracciones para los más grandes.

La navidad en Disneyland es especial porque el parque lo adornan con juegos de luces y ponen un gran árbol de navidad ideal para tomarse algunas fotos. Adicionalmente, encuentras desfiles especiales alusivos a la temporada de navidad.

4. Patinar en las pistas de hielo

El patinaje es una actividad muy emocionante, especialmente si es sobre hielo. Esta se encuentra disponible para personas de todas las edades, con habilidad o sin ella. Simplemente, es algo que se disfruta, sobre todo si las ubicaciones de las pistas son sencillamente mágicas.

Algunas de las pistas de hielo que se encuentran en París son de entrada libre, pero se debe alquilar el equipo especial. Por lo contrario, hay otras que si requieren un pago para poder utilizarlas.

En París hay dos pistas que destacan por su ubicación, la que se instala alrededor de la Torre Eiffel y la del Grand Palais, bajo una gran cúpula de cristal que es una de las más grandes de Europa.

¿Qué ver en París en navidad?

La noche en París tiene mucho para ver. Algunos de los lugares que puedes visitar son:

La torre Eiffel

La torre se ilumina todas las noches desde finales de noviembre hasta inicios de enero, con miles de bombillas que rodean toda su estructura. Además, el camino que lleva hacia la torre generalmente está decorado con luces azules y blancas.

La catedral de Notre Dame

La catedral es uno de los monumentos más populares de Europa. Esta no se decora en las fechas decembrinas, pero si destaca un gran árbol navideño que se sitúa al frente de la catedral. Este árbol es muy grande e imponente.

Los Campos Elíseos

Son reconocidos por albergar uno de los mercados navideños más grandes de la ciudad. También hay muchas luces, guirnaldas, animaciones y en general un ambiente alegre. En este mercado, podrás comprar comida, bebidas o recuerdos para decorar tu hogar.

Conclusión sobre París en navidad

Sí, merece la pena ir a París en navidad porque es un destino que tiene actividades para todos los gustos y los lugares tienen decoraciones muy llamativas en esta época. Especialmente, si contratas agencias de viaje online baratas que te permitan tener mayores descuentos o vacaciones todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada.

Si quiere conocer otros destinos, te invitamos a leer otros artículos como las vacaciones en Nueva York en navidad.

Por JorgeR

Compartir

Etiquetas

Donde Viajar

Navidad