Farmacias Trebol

Todas las opiniones

Farmacias Trebol

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo BeautyFusion
BeautyFusion

Los servicios de peluquería son claramente demandados en nuestra sociedad, tanto hoy como en el pasado. La necesidad de mantener una est&eac...

Logo PromoFarma
PromoFarma

La metodología de negocio de las empresas marketplace se ha establecido en los últimos tiempos. Se estima, que desde el 2018 cada 7 d...

Logo Farmaciasdirect
Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimient...

Logo The Beemine Lab
The Beemine Lab

Desde que en el 2017 la Organización mundial de la salud determinara que el derivado de Cannabis CBD no es dañino para la salud, m&aa...

Farmacias Trebol

¿Compras tus suplementos y medicamentos en tiendas físicas u online? ¿Sabías que algunas farmacias también ofrecen servicios de salud en sus sedes? Las Farmacias Trebol son una red de farmacias que ofrecen productos y servicios en sus locaciones. Para conocer si sus precios son atractivos y sus servicios de calidad, ingresa a ReviewsBird.es. En nuestra web de opiniones, los compradores de esta y muchas otras tiendas, dejan sus comentarios y recomendaciones para saber si las empresas son fiables.

Acerca de Farmacias Trebol

Como su nombre lo indica, las Farmacias Trebol son una cadena de farmacias ubicadas en el territorio español. La idea de crear una red de farmacias que se rigieran mediante una franquicia profesional surgió en el año 2005. Desde entonces, la marca ya cuenta con 59 farmacias en distintas ciudades. En las Farmacias Trebol se encuentras medicamentos, suplementos y productos de cuidado personal de marcas reconocidas. Sin embargo, también ofrece otro tipo de servicios complementarios para sus clientes. En estas farmacias te podrás realizar un chequeo de colesterol hasta un análisis capilar. Accede a estos acercándote directamente a la farmacia. Si vives en España, no te quedará difícil encontrar una sucursal de las Farmacias Trebol, ya que estas se encuentran localizadas en Madrid, Castilla La Mancha, comunidad Valenciana y Andalucía. Para aprender más sobre la salud en general, la empresa cuenta con un blog que habla sobre el cuidado, prevención, enfermedades, rutinas, test, productos y marcas que venden.

Productos y servicios de Farmacias Trebol

Los productos de las Farmacias Trebol estas divididos en 5 categorías principales: bebés y mamás, cosmética, dietética, higiene y frena la Covid. Las marcas más destacadas son Apivita, Eucerin, Phyto, Suavinex, La Roche Posay, Vichy, Cantabria Labs, ISDIN, Procter & Gamble, Eau Thermale Avène y Dr. Brown's. Adicionalmente, a los productos de terceros, las farmacias tienen dos marcas propias. La primera es Trevita enfocada en suplementación con nutricosméticos y vitaminas. La siguiente marca es Sanian dedicada el control del virus-19 y otros, por lo cual venden geles, sueros y soluciones oculares. Si te conviertes en un comprador de esta farmacia, tienes la posibilidad de adquirir una tarjeta Trébol Plus. Este es un sistema de fidelización de sus clientes, con 3 opciones disponibles con las cuales puedes acumular puntos. Cada vez que realices una compra, se abonará los puntos a tu cuenta para que los cambies por productos cuando tengas suficientes. Si vas a efectuar una compra online de parafarmacia y necesitas asesoría, contacta a un farmacéutico mediante el chat online. Todos los envíos de las Farmacias Trebol son gratuitos por compras online.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Farmacias Trebol

¿Has visitado una farmacia Trebol en tu ciudad? ¿Qué marcas son las que compras regularmente? ¿Cómo son los precios en comparación a otras empresas de la misma industria? ¿Cómo es el servicio al cliente y la atención que prestan los farmacéuticos? Valora tu experiencia a través de nuestro sistema de calificación de estrellas de 1 a 5. Gracias a tu valoración, una persona interesaba conocerá si estas farmacias son fiables y ofrecen los productos y servicios que están buscando. ¡Anímate solo te tomará unos pocos minutos!