Encontrar un Restaurante Vegano a Domicilio
Dieta Tiendas de Comida Sana Online Opiniones

En estos últimos dos años, con la llegada del Covid, las personas se han hecho más conscientes de su salud y del medio ambiente. Por tal, no sorprende que un buen número de la población global, están prefiriendo no comer carne ni productos de animales, pues, al final, comer menos carne es mejor para el planeta y para nosotros.

Ahora bien, bien sea que se haya empezado en el mundo del veganismo para bajar de peso, cuidar el planeta, comer sano o algún otro motivo, una gran inquietante es ¿En qué restaurante comer?

Así como las dietas veganas semanales en internet se han proliferado y los productos veganos no dejan de aparecer, los restaurantes con opciones veganas o solo para veganos, siguen apareciendo en todos los rincones del mundo. En la actualidad, al menos en todos los restaurantes, hay una opción vegana y las opciones para este tipo de comida, están a la par que los mismos restaurantes vegetarianos.

Sin embargo, no todos los restaurantes y opciones veganas, son tan buenas como deberían ser, dejando mucho que desear en algunos casos. ¿Qué hacer para evitar estas desilusiones gastronómicas? ¿Cómo encontrar un restaurante vegano a domicilio de calidad? Te responderemos a continuación.

Vaca feliz (Happy Cow)

La aplicación que todo amante de la comida vegana debería de tener en su teléfono móvil. Fundada desde 1999 y cuyo objetivo es ayudar a los viajeros de todo el mundo a encontrar las mejores opciones en materia de recetas veganas/ vegetarianas y en general, en comida saludable.

El personal detrás de Happy Cow es vegano o vegetariano y en la actualidad han formado una comunidad global de amantes de la comida saludable. En ella se pueden encontrar restaurantes veganos o que sirven opciones veganas, en casi todo el mundo, incluida España. Teniendo la posibilidad de distinguir entre restaurantes veganos, mercados u otras opciones de este tipo. Por eso, si estás en Madrid, Barcelona o algún lugar del territorio español, te invitamos a descargarla.

También ofrece una pequeña descripción del local, y de los platillos que pudieran servir, muy útil si quieres disfrutar de alimentos veganos con proteínas, alimentos veganos crudos, etc. El registro en la misma es muy fácil y la aplicación tiene un catálogo repleto de buenas opciones. En caso de querer una segunda opinión acerca de lugares que ofrece Happy Cow, te sugerimos utilizar la plataforma de opiniones de ReviewsBird.es., especializada en reviews de tiendas, restaurantes o empresas en España.

Conclusión

Sin duda, Happy Cow es una de las mejores opciones para encontrar los mejores restaurantes veganos, estés donde estés. Por otra parte, si te gusta la vida saludable y quieres seguir avanzando en este camino, te invitamos a consultar los productos y servicios de empresas como dietox y exante. Especialista en la alimentación saludable, además de complementar tu buena alimentación, con buenos suplementos, como los de Naturadika.



Más Dieta Tiendas de Comida Sana Online Opiniones