iHerb

Todas las opiniones

iHerb

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo BeautyFusion
BeautyFusion

Los servicios de peluquería son claramente demandados en nuestra sociedad, tanto hoy como en el pasado. La necesidad de mantener una est&eac...

Logo PromoFarma
PromoFarma

La metodología de negocio de las empresas marketplace se ha establecido en los últimos tiempos. Se estima, que desde el 2018 cada 7 d...

Logo Farmaciasdirect
Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimient...

Logo The Beemine Lab
The Beemine Lab

Desde que en el 2017 la Organización mundial de la salud determinara que el derivado de Cannabis CBD no es dañino para la salud, m&aa...

iHerb

Las farmacias y parafarmacias son sitios a los que acudimos cada mes, ya sea porque necesitamos suplementos y medicación, o porque queremos comprar productos de uso diario. iHerb es una de las empresas distribuidoras de productos de esta categoría más antiguas del mercado. Ellos tienen un amplio catálogo que abarca todas las necesidades. Para descubrir si esta empresa vende los productos que consumes, ingresa a ReviewsBird.es para leer las reseñas de sus clientes. Ellos te contarán si iHerb ofrece buenas ofertas y es fiable para realizar una compra online.

Acerca de iHerb

iHerb es una empresa distribuidora y fabricante de productos de farmacia. Su fundación fue en el año 1996 en California, Estados Unidos. Durante más de 20 años, se han dedicado a ofrecer distintas categorías de productos que ayuden al bienestar de las personas. De acuerdo a la misión de iHerb, la salud es un derecho universal de las personas que se debe promover de forma eficiente y asequible. Por este motivo, su catálogo cuenta con 30,000 productos aproximados para prevención o tratamiento de distintas necesidades. La empresa se encuentra presente en más de 185 países, con su sitio web en 16 idiomas y 11 millones de usuarios activos. La mayoría de los productos de sus tiendas físicas y online son de terceros, aunque cuentan con algunas marcas propias. Las marcas de la empresa están respaldadas por FDA, lo que asegura la utilización de ingredientes de calidad y estudios de investigación. Algunas de las marcas propias de la empresa son Mildbynature, Sierra Fit, Ultamins, Oslomega, Ideallove, Sympli y Super Nutrition.

Productos y servicios de iHerb

En las tiendas de iHerb encuentras suplementos, medicamentos, alimentos y productos especializados. La categoría más extensa es la de suplementos, pues ofrecen para todas las necesidades. Otras categorías son deportes, belleza, bebés, mascotas, baño y alimentos. Una alternativa más rápida es buscar por necesidades, allí hallarás desde productos antienvejecimiento, hasta para tratar el dolor. Si tienes alguna condición o alergia a determinados ingredientes, filtra por sin gluten, sin lácteos, vegano, orgánico, cetogénico, entre otros. Gracias a esto, podrás descubrir nuevos suplemento o alimentos que cumplan tus necesidades. La garantía que ofrece iHerb es de hasta 90 días después de la recepción de tu pedido. Si deseas realizar una compra, lo puedes hacer buscando una tienda física cercana o por su tienda online. Si eres de los que prefieren comprar en línea, por pedidos superiores a 40 euros te lo envían de forma gratuita.    

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre iHerb

¿Eres cliente de la empresa iHerb? ¿Qué tipo de productos compras en su página web? ¿Cómo son los precios en comparación a su competencia? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido a tu casa? ¿Has solicitado una garantía? Ayuda a otras personas por medio de una reseña sobre iHerb. En ella nos puedes contar sobre sus productos y servicios, lo que te gusta y lo que no. Tu comentario será leído por otras personas interesadas en realizar una compra en esta empresa y les será de ayuda para tomar su decisión de compra.