Decoración de pared para una habitación Bebé
Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022

Incluso antes de que lleguen al mundo nuestros pequeños ya les hemos creado su propio espacio. En ReviewsBird.es bien sabemos que este hecho se trata de mucho más que tan solo la decoración de una habitación

Al fin y al cabo esas cuatro paredes van a ser el escenario de sueños, cuentos y el primero de muchos recuerdos compartidos que vendrán. Será su pequeño refugio y el que marcará su vida a posteriori. En estas paredes resulta fundamental la decoración apropiada para tu bebé pero como “apropiada” para cada padre puede tener un significado diferente, veamos varias ideas que te inspirarán.

Ser creativo con el papel pintado

Llenar la habitación con imágenes vibrantes puede ser tan simple como seleccionar el fondo de papel pintado y existen muchísimas formas de darle un buen uso a una cubierta clásica. El papel pintado estampado evitará el trabajo adicional de cubrir toda la pared ya que dos o tres paneles más pequeños agregarán el patrón perfecto a la pared de decoración de la habitación del bebé.

Por cierto, no olvides la quinta pared, el techo. Al bebé le encantará ver formas creativas y colores que puede disfrutar desde la cuna.

Agrega fotos cambiantes a una pared

Tal y como el bebé cambia y crece cada día podríamos usar una pared para llenarla de fotos del mismo junto a nosotros para ir cambiando con el tiempo. Puedes incluso usar una pared impresa (que sería lo más sencillo) o 2 simples baldas con algunas fotos del bebé que podremos ir cambiando a medida que crezca (no hace falta ni es viables cada día evidentemente).

Aquí el usar fotos de diferentes tamaños quedará genial.

Hacer del almacenamiento una exhibición en sí mismo

No debemos olvidar el papel funcional que puede jugar el espacio mientras lo decoramos. Unas pequeñas y ligeras baldas son suficientes para añadir su gran oso de peluche, alguna flor o planta decorativa, un libro y unos bonitos patucos a un entorno agradable.

Eso sí, asegúrate de no colgar ningún estante sobre la cuna y aprovecha para mezclar y combinar tus favoritos teniendo a mano los elementos esenciales que más utilices para el pequeño.

Coloca frases en un marco

Hay mucho que decir cuando se da la bienvenida al mundo a los más pequeños. Seguro que tienes en mente esos mensajes con tanto significado para ti. Plasmarlos en un marco y usar varios marcos para crear una visualización impactante con las frases y palabras a enfatizar es una gran idea.

Hay cientos de empresas dedicadas a imprimir e incluso tiendas de decoración de habitación juvenil que ya contemplan la impresión como parte de sus servicios. Si sabes editar fotografías podrás hacerlo tú mismo y conservar archivos en JPG para imprimirlos fácilmente y sino, pueden hacerlo por ti.

En nuestro portal ya sabes que encontrarás las mejores marcas de muebles españolas junto a las mejores tiendas online de España y revisar los perfiles de cientos de empresas y servicios tales como Mi-Arte opiniones o Materiales de Fábrica com entre otros muchos. Así que anímate, tienes todo lo que necesitas a tu alcance.



Más Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022