PromoFarma

Todas las opiniones

PromoFarma

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo BeautyFusion
BeautyFusion

Los servicios de peluquería son claramente demandados en nuestra sociedad, tanto hoy como en el pasado. La necesidad de mantener una est&eac...

Logo Farmaciasdirect
Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimient...

Logo The Beemine Lab
The Beemine Lab

Desde que en el 2017 la Organización mundial de la salud determinara que el derivado de Cannabis CBD no es dañino para la salud, m&aa...

Logo Hairburst
Hairburst

Un cabello sano y saludable representa un gran atributo de belleza para la mujer. Este por siglos ha representado más que un símbolo ...

PromoFarma

La metodología de negocio de las empresas marketplace se ha establecido en los últimos tiempos. Se estima, que desde el 2018 cada 7 de 10 personas realizaban sus compras en esta clase de plataformas, según los datos del Estudio Anual del eCommerce de Elogian. Esta clase de plataforma no hace más que seguir creciendo y el mercado ya está adaptado a su metodología de trabajo. 

Ahora bien, al examinar las áreas donde han aparecido las marketplace, se puede evidenciar que han abordado casi todos las zonas, enfocándose en dos estilos, las marketplace horizontales, cuyo ejemplo magistral es Amazon y las marketplace verticales, es decir que se dedican a un sector en específico. 

 Un ejemplo de esta última, es la plataforma de PromoFarma, una marketplace enfocada en los productos de salud, belleza y cuidado personal. Si no la conoces, te invitamos a continuar leyendo, pues se presentará a detalle. 

Acerca de PromoFarma

PromoFarma se declara la marketplace de parafarmacia, más grande de España. En esta se pueden comprar los medicamentos que no necesitan receta médica, así como otros productos de higiene y el área cosmetica. La diferencia entre otras parafarmacias, es que, tal como los modelos de marketplace, esta no vende directamente los productos, si no que estas vienen directamente de farmacias españolas afiliadas. 

PromoFarma solo se encarga de la metodología de pago y del envío del producto. Los productos de PromoFarma, son ofrecidos por vendedores de confianza, quienes han sido examinados por PromoFarma, en busca de ofrecer los mejores productos, a los mejores precios del mercado. 

Más sobre PromoFarma

Según los datos de su plataforma, PromoFarma ofrece más de 150.000 productos, a la distancia de un clic en la pantalla de un teléfono móvil, sustentados por más de 7.000 marcas. PromoFarma busca ofrecer los mejores precios en materia de productos de parafarmacia y tener la mayor cantidad de productos, para así facilitar la búsqueda en un solo lugar a los usuarios. 

Esta marketplace de parafarmacia cuenta con su propia aplicación para Android y iOS y su uso por medio de la plataforma web es bastante sencillo. No se necesita registrar en la página, solo hay que buscar en el buscador de la página el producto que se quiere o navegar un rato en la plataforma. Luego de esto, el algoritmo de PromoFarma se encarga de buscar entre todas las farmacias afiliadas, cual de estas posee el mejor de los precios. Por último, solo se debe rellenar el formulario de pago y esperar a que PromoFarma envíe el paquete a la dirección suministrada. 

Para ser un vendedor en la página de PromoFarma, solo se debe de rellenar un formulario y registrarse como vendedor, posteriormente se debe de subir un catálogo de referencia para PromoFarma y personalizar la tienda online. En caso de necesitarlo, puede contactarlos en sus distintas redes sociales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has comprado en la parafarmacia de PromoFarma? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.