Busuu

Todas las opiniones

Busuu

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Euroinnova
Euroinnova

Recibir una buena formación es un elemento indispensable para aquellos que buscan progresar y acceder a buenos puestos de trabajo. Trabajos ...

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Logo Ynsitu
Ynsitu

Aprender un idioma puede ser un reto, sin embargo, los beneficios de manejar varios idiomas son destacados. El proceso en general de aprender un id...

Logo SkillShare
SkillShare

La formación académica a través de internet se ha vuelto de uso común. Cientos de personas han visto como el eLearning ...

Busuu

¿Te interesa aprender un idioma nuevo como alemán o francés? ¿Sientes que tienes poco tiempo para el estudio de un nuevo idioma? ¿Qué te parece aprender desde una aplicación móvil? El estudio de idiomas extranjeros es muy importante en la actualidad, pues nos permite comunicarnos con personas de otras culturas. Ya sea por interés propio o buscando una ventaja profesional, aprender un idioma tiene grandes beneficios. Una empresa que ofrece el servicio de educación en idiomas es Busuu. Revisa los comentarios de personas que aprenden idiomas en esta empresa en ReviewsBird.es para conocer su metodología y resultados.

Acerca de Busuu

Busuu es una plataforma de aprendizaje de idiomas extranjeros que utiliza inteligencia artificial. La idea de crear este tipo de aplicación móvil, se les ocurrió a dos compañeros de máster llamados Bernhard Niesner y Adrian Hilti. Ambos compartían una pasión por los idiomas y desarrollaron como proyecto final a Busuu. El nombre de este proyecto lo tomaron de una tribu en peligro de extinción ubicada en Camerún. Fue en el año 2008 cuando la empresa salió al público ofreciendo varios idiomas. Este servicio está diseñado para las personas que les gusta aprender de forma virtual y que no tienen mucho tiempo. Por eso su lema es “Habla un idioma en tan solo 10 minutos al día”. La importancia de dedicar este tiempo a adquirir nuevos conocimientos es, según la empresa, relevante para el desarrollo profesional o personal. Las lecciones que se encuentran en su plataforma han sido diseñadas por expertos en lenguas extranjeras. Este servicio ha sido utilizado por aproximadamente 120 millones de usuarios.

Productos y servicios de Busuu

Descarga la aplicación de Busuu en tu teléfono móvil, Tablet con sistema Android o Apple. En esta plataforma tienes 12 idiomas extranjeros disponibles para aprender. Ellos son inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, polaco, turco, ruso y árabe. Una vez elijas uno o varios de ellos, establece un plan de estudios personalizados. Busuu cuenta con lecciones digitales a las que puedes acceder en cualquier momento del día y avanzar tan rápido como desees. Si requieres complementar estas lecciones con clases con profesores online, cuentan con 10.000 profesores cualificados. Como siguiente paso, la empresa te impulsa a participar en su comunidad motivando a otros estudiantes. Allí podrás corregir el trabajo de otros estudiantes en tu lengua materna y así mismo, que estos te revisen tus ejercicios. Para la evaluación de conocimientos, Busuu tiene exámenes que certifican los distintos niveles tomados. Para que todas las personas se pueden educar, Busuu ofrece una versión gratuita en la cual puedes aprender un idioma. Las siguientes dos versiones son de pago e incluyen más características y más idiomas. Estas tienen una prueba gratuita de 14 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Busuu

Cuéntanos sobre tu experiencia personal como usuario de la empresa Busuu a través de una reseña honesta. En ella puedes responder preguntas como ¿Qué idiomas estudias? ¿Cómo te parece la metodología de la empresa? ¿Qué tal son las clases con profesores online? ¿Cuánto tiempo dedicas al estudio de idiomas? ¿Cómo es el contacto al cliente con la empresa? Gracias a tu reseña, una persona interesada podrá comprobar si Busuu es fiable y una buena opción para sus estudios.