Edix

Todas las opiniones

Edix

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Mi-Arte.es
Mi-Arte.es

Las fotografías son una excelente manera de inmortalizar momentos valiosos y significativos. Sin embargo, hoy en día es más f&...

Edix

La educación online ya ha dejado de ser un método de formación desconocida y discriminada. Siendo a día de hoy toda una pionera en la enseñanza de todos los niveles. Su importancia y establecimiento absoluto se ha dado a conocer en todo el mundo. 

En donde numerosas instituciones educativas online se han visto desbordadas por la exponencialidad de la demanda o por el aumento del consumo por parte de los particulares. Esta formación online, no solo es eficaz a niveles básicos, sino que muchos profesionales del mundo, han encontrado a través de las especialización que ofrecen distintas instituciones online, darle mayor valor a su currículum y potenciar sus conocimientos en diversas áreas. 

Plataformas educativas que ofrecen esta clase de servicios sobran, incluso hay nombres propios como Moodle, Coursera, entre otros, son muy usadas. No obstante, otra de gran impacto y trascendencia es la de Edix, que a continuación vamos a presentar. 

Conociendo a Edix

Edix es un Instituto de Expertos Digitales de UNIR, cuyo objetivo es formar a los trabajadores digitales del presente y futuro que toda empresa necesita. Esa institución no posee tantos años de experiencia, ya que fue lanzada en el 2019 pero en el poco tiempo que ha estado funcionando, ha logrado hacerse un nombre en la comunidad de eLearning. 

Edix se centra en la formación del sector tecnológico, cuyo proyecto está respaldado por el Grupo Proeduca, un grupo líder en formación online en habla hispana y promotor de UNIR, la Universidad en Internet. En Edix actualmente se dispone de 15  titulaciones, orientadas por 120 profesores, quienes han logrado formar a 1000 Digital Workers, según los datos de su plataforma. 

¿Cómo funciona Edix? 

Entre los cursos que se puede recibir en Edix está la especialidad en Growth Marketing, Marketing Digital, Digital Cont, eCommerce, Cursos de competencias digitales, entre otros. Estos cursos de especialización se caracterizan por aplicar la metodología Action Learning, ser una metodología de enseñanza 100% online (fast books, vídeos, webinars y otros) y ser cursos cuyos estudiantes no necesitan tener ninguna clase de estudios previos para aprender el oficio. 

De igual manera, como se habrá notado, las titulaciones de Edix, están conectadas con las necesidades de las empresas, sobremanera en el apartado digital. Esta comple a nivel con la formación flexible que caracteriza a eLearning, donde el estudiante elige cómo, dónde y cuándo estudiar. Cuyos  profesores son profesionales activos en su área de enseñanza, quienes guiarán durante toda la carrera al estudiante, para lograr que alcance sus metas.

Para mayor información sobre Edix se les puede contactar mediante su correo electrónico soy@edix.com o llamarles al teléfono +34 91 787 39 91 y consultar cualquier duda sobre la plataforma, e inclusive escribirle a través de sus redes sociales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has tomado alguna de las especializaciones de Edix? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio, cual es la calidad de los productos y si lo recomendarías a nuestros usuarios.