Magoosh

Todas las opiniones

Magoosh

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Euroinnova
Euroinnova

Recibir una buena formación es un elemento indispensable para aquellos que buscan progresar y acceder a buenos puestos de trabajo. Trabajos ...

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Logo Ynsitu
Ynsitu

Aprender un idioma puede ser un reto, sin embargo, los beneficios de manejar varios idiomas son destacados. El proceso en general de aprender un id...

Logo SkillShare
SkillShare

La formación académica a través de internet se ha vuelto de uso común. Cientos de personas han visto como el eLearning ...

Magoosh

La educación online es toda una tendencia. Una tendencia de formación que ha sobresalido en los últimos años, años que le han servido para demostrar su valía en el área de la enseñanza, en cualquier nivel que se desarrolle. Pues bien, sea que se esté iniciando el camino en materia de formación o se busque ampliar los conocimientos en un área con el cursado de Masters o doctorados, la formación online cumple a cabalidad en cada una de estas áreas. 

Ahora bien, este gran desarrollo ha potenciado el crecimiento y surgimiento de numerosas plataformas de formación online. Plataformas que se encuentran disponibles en múltiples idiomas y que ofrecen educación en todas las áreas imaginables. Sin embargo, como es de esperar, hay plataformas de formación online que han sobresalido por encima de otras. 

Y al hablar de sobresalir, tenemos que mencionar el nombre de Magoosh, una plataforma de educación online muy especial. ¿La conoces? Pues a continuación te la presentaremos a detalle. 

Acerca de Magoosh 

Magoosh no es una plataforma de formación online común, la misma se especializa en la preparación de tests online con el fin de ayudar a sus alumnos a cursar de manera exitosa sus futuros exámenes. Es decir, que si estás en busca de aprobar exámenes como GRE, GMAT, SAT, TOEFL, entre otros, esta es la plataforma online indicada. 

Magoosh no solo se ha destacado por su singular área de preparación, también por el modo que forma a sus alumnos, ya que se centran en un método sencillo pero eficaz, como es el caso de la implementación de audios y videos. Magoosh se ha dado a conocer como una plataforma de exámenes en línea confiable, con cursos muy meticulosos y de buena credibilidad. 

Más sobre Magoosh 

Magoosh es una empresa de preparacion de examenes en linea con un modelo 100% online, desde su fundación y puesta en marcha en el 2009 por Pejman Pour-Moezzi y Vikram Shenoy a la actualidad, Magoosh cuenta con  más de 1,5 millones de estudiantes, provenientes de 185 países. 

La plataforma está disponible para su uso, tanto en ordenadores como en teléfonos móviles. El servicio de preparación incluye miles de preguntas cronometradas, lecciones de videos a cargo de profesionales, tarjetas de vocabulario, práctica matemática y  verbal, equipo de apoyo, entre otros. 

Cabe señalar, que Magoosh es una de las opciones más accesibles, en materia de preparación de exámenes en línea, ofreciendo estos sus servicios a precios más competitivos. Además, los cursos están muy bien formulados y la experiencia práctica que ofrece la misma, es una de las más cercanas a la experiencia real de presentar el examen, pues implementan tecnología adaptativa capaz de simular el examen oficial. En caso de necesitar mayor información sobre el servicio, se les puede contactar por medio de su email help@magoosh.com. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Te has preparado con los servicios de Magoosh? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.