RegalarFlores.net

Todas las opiniones

RegalarFlores.net

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Francesco Xavier Castellano
Encontré esta tienda cuando necesitaba urgentemente comprar algún detalle de calidad para mi esposa por nuestro aniversario, el cual olvide y necesitaba que fuera bueno, no muy caro y sobre todo bi...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Arreglo floral para cumpleaños

    Encontré esta tienda cuando necesitaba urgentemente comprar algún detalle de calidad para mi esposa por nuestro aniversario, el cual olvide y necesitaba que fuera bueno, no muy caro y sobre todo bien elaborado y que ella no notara mi olvido, así fue como encontré a Regalarflores, al principio tuve cierta desconfianza por el nombre y creí que podía saber una estafa pero me pareció muy elaborada sui pagina como para eso, decidí pedir un arreglar floral de rosas de tomarla grande y con ciertos detalles personalizados como mensajes y regalos en mi caso chocolates y un peluche, pague el precio envió y fue bastante decente, puesto que el arreglo era grande y en otros sitios pasaba los 500 Euros.
    la calidad fue excelente mi esposa lo recibió en casa y quedo encantada y yo mas, vale la pena comprar en Regalarflores.


Otros tambien han mirado