RegalarFlores.net

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 6
Servicio 8
Precio 8
Entrega 10

Total

8
100.0% Volverías a Comprar aquí

RegalarFlores.net

Desde tiempos antiguos, regalar flores ha sido una forma de expresar toda clase de sentimientos sin la necesidad de decir palabra alguna. La belleza y aroma de estas la convirtieron en un símbolo del amor y el cariño y una de las formas más fáciles pero significativas de expresar diferentes sentimientos a una persona, partiendo de que cada flor tiene un significado diferente.

En la actualidad esta puede llegar a ser una forma de regalo no tan habitual, pero lo cierto es que regalar flores debe de ser una costumbre para todo la vida y que a pesar de los nuevos tiempo, una gran parte de la población mundial, le encantaría ser halagada con un hermoso ramo de flores. ¿Eres alguien de este tipo? o ¿Quieres hacer un regalo de flores? Pues debes de conocer el servicio ofrecido por RegalarFlores.net, si no lo conoces no te preocupes pues lo presentaremos a continuación.

Presentando a RegalarFlores.net

RegalarFlores.net es una tienda de flores y regalos online que cuenta con sede en Yecla, Murcia y con delegaciones en Madrid y Barcelona, permitiéndole ofrecer sus servicios de floristería y tienda de regalos en toda España. RegalarFlores.net se presenta commo una floristeria muy lejos del servicio convencional puesto que esta se ha destacado por implementar la tecnología de los códigos QR aplicándolo a las dedicatorias y así sorprender a alguien con dedicaciones multimedias.

Este servicio de dedicatorias multimedias también se puede usar utilizando los emojis del WhatsApp y permitiendo poder hacer una dedicatoria completamente personalizable. Además, RegalarFlores.net ofrece un servicio de encargo de flores y regalos completamente online, mediante un proceso de escogencia y contratación de servicio fácil y rápido.

Más sobre RegalarFlores.net

RegalarFlores es una floristería que trabaja con flores frescas de primera calidad y cuyos servicios se esfuerzan por cuidar hasta el último, a fin de que la sorpresa resulte tal como el cliente lo desea. Durante el proceso de compra, RegalarFlores permite realizar la escogencia entre varios diseños de tarjetas para escribir una dedicatoria, que posteriormente se adjuntará a las flores.

El catálogo de flores de RegalarFlores.net es bastante variado, en ella se pueden encontrar tulipanes, rosas, orquídeas de todos colores, claveles, girasoles, entre otros. También está disponible según la temática, bien sea para cumpleaños, bodas u otro evento especial. Pudiendo escoger, ramo de flores para primaveras, ramo de flores rosas y similares.

Por otra parte, RegalarFlores.net ofrece dos servicios diferentes. el primero implica realizar una entrega urgente en el mismo día, donde se le suministrarán flores frescas y de calidad y el segundo, en donde el pedido se debe de realizar antes de las 19:00 horas del día anterior a la entrega, es decir, si la entrega es el lunes hay que realizar el pedido antes de las 19:00 horas del Viernes.

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya has sorprendido a alguien con las flores de RegalarFlores.net? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

F
Francesco Xavier Castellano hace 4 meses
8
Encontré esta tienda cuando necesitaba urgentemente comprar algún detalle de calidad para mi esposa por nuestro aniversario, el cual olvide y necesitaba que fuera bueno, no muy caro y sobre...

Todas las Opiniones ( 1 )

Arreglo floral para cumpleaños

Encontré esta tienda cuando necesitaba urgentemente comprar algún detalle de calidad para mi esposa por nuestro aniversario, el cual olvide y necesitaba que fuera bueno, no muy caro y sobre todo bien elaborado y que ella no notara mi olvido, así fue como encontré a Regalarflores, al principio tuve cierta desconfianza por el nombre y creí que podía saber una estafa pero me pareció muy elaborada sui pagina como para eso, decidí pedir un arreglar floral de rosas de tomarla grande y con ciertos detalles personalizados como mensajes y regalos en mi caso chocolates y un peluche, pague el precio envió y fue bastante decente, puesto que el arreglo era grande y en otros sitios pasaba los 500 Euros.
la calidad fue excelente mi esposa lo recibió en casa y quedo encantada y yo mas, vale la pena comprar en Regalarflores.

F
Francesco Xavier Castellano hace 4 meses
Pedido
6
Servicio
8
Precio
8
Entrega
10
Total
8
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión