Ynsitu

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Ynsitu

Aprender un idioma puede ser un reto, sin embargo, los beneficios de manejar varios idiomas son destacados. El proceso en general de aprender un idioma de por sí es enriquecedor, ayuda a fomentar la confianza, ejercita el cerebro, da un impulso seguro a la carrera laboral y permite que los viajes al extranjero sean más placenteros e independientes, al dominar el idioma local .

En general, existen muchas razones para aprender a hablar un nuevo idioma y nunca es tarde para hacerlo. Además en la actualidad existen múltiples instalaciones para aprender un idioma. Las clases y cursos de idiomas están a la orden del día y cada opción tiene sus características únicas y beneficios .

En este sentido, una de las plataformas para aprender idiomas que ha revolucionado el sector, es la de Ynsitu. Esta es la primera Marketplace del mundo, enfocada en el área de los cursos de idiomas en el extranjero. Si no la conoces a continuación se presenta a detalle.

Acerca de Ynsitu

Ynsitu es una plataforma enfocada en la educación internacional . El objetivo de la misma es ofrecer un lugar donde los estudiantes de todo el mundo puedan acceder a una diversidad de opciones de educación en un entorno internacional. Ynsitu fue creado por el empresario español Chema Pascual y su plataforma se ha establecido como una de las mejores opciones para los cientos de personas que todos los años desean viajar a otro país para aprender un idioma.

¿Cómo lo logra? Al ser un mercado, Ynsitu le brinda la oportunidad a escuelas de idiomas de todo el mundo de mostrar sus diferentes cursos y métodos de formación. Según los datos de su plataforma, Ynsitu abarca el 92% de las escuelas acreditadas de todo el mundo. Es decir, que los usuarios que acceden a su plataforma dispondrán de más de 50.000 combinaciones de cursos, así como sus respectivos alojamientos en 34 países.

Más sobre Ynsitu

En la plataforma de Ynsitu los estudiantes pueden aspirar aprender entre 11 idiomas diferentes, entre estos están incluidos inglés, francés, español, coreano y chino. Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir el tipo de curso de idioma que desean cursar, bien sea un curso de tipo general, para exámenes universitarios, negocios, formación para profesores, idioma especializado, entre otras opciones.

De la misma manera, se puede elegir el país y la ciudad en la que se desea alojar mientras se realiza el curso. Algunos de los destinos más destacados de la plataforma son París, Madrid, Pekin, New York y Berlín. El funcionamiento de la plataforma es simple, se debe especificar en el buscador el curso que se desea cursar, así como el lugar, posteriormente se debe comprar con las opciones que ofrece la plataforma (los precios presentados son exactos). Chequear la formación del curso y el alojamiento de los proveedores y no olvidar verificar las condiciones de cancelación, que generalmente son flexibles. Al final solo queda hacer la reserva.

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has hecho tu curso de idioma con Ynsitu? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión