Air Serbia

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
100% Volverías a Comprar aquí

Air Serbia

¿Qué es Air Serbia?

Air Serbia es la aerolínea nacional de Serbia con base en Belgrado. El aeropuerto principal es el Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla. Anteriormente conocida como JAT -la antigua aerolínea que representaba a Yugoslavia-, opera vuelos de cabotaje y charter -personas, mercancías y equipaje- a más de 40 destinos en Europa, África del Norte y Oriente Próximo. A través de sus aerolíneas asociadas, ofrecen vuelos a Europa, Asia y África.

Sobre Air Serbia

Se fundó en 2013 como Air Serbia, aunque anteriormente estaba bajo otra compañía. Air Serbia es miembro de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) desde el año 1961. Dentro de su flota hay varios Airbus A319-100. Si bien es una aerolínea algo desconocida, este septiembre de 2022 ha registrado su cifra récord desde sus inicios en 2013, una suma total de casi 2 millones de pasajeros.

¿Qué ofrece Air Serbia?

Air Serbia ofrece vuelos económicos de pasajeros y de mercancías, así como vuelos charter y otros servicios de leasing. Como toda aerolínea, el traslado de un aeropuerto a otro no es el único servicio que ofrecen, sino que a bordo ofrecen otros servicios con el fin de garantizar la comodidad del pasajero.

Ofertas especiales

La mejor forma de contratar vuelos con Air Serbia es hacerlo directamente desde su página web. Allí encontrarás muchos destinos a los que viajar, muchos servicios extras, alquileres y hoteles... pero en particular tienen una categoría dedicada a las mejores ofertas de vuelos especiales que van apareciendo dependiendo la temporada. ¡No te olvides de echarle un ojo!

Tipos de clases

En Air Serbia podrás comprar billetes de avión en categoría Economy o en Business Class. La diferencia de precio viene justificada por muchos más servicios incluidos en la categoría superior, tales como mejores asientos replegables y comidas.

Servicios especiales

Puedes complementar tu reserva con servicios adicionales tales como comidas especiales, piezas adicionales de equipaje, reserva anticipada de asientos... ¡Hasta celebrar momentos especiales durante el vuelo! Efectivamente, puedes celebrar tu cumpleaños con una tarta y champán a bordo de la flota de Air Serbia.

Viajar con mascotas

Seguramente te preguntes qué pasa con nuestros compañeros peludos. Air Serbia te permite viajar con tu perro o gato pero bajo la aprobación de la compañía en base a unos rigurosos controles como la edad del animal, que lleve las vacunas al día y un máximo de 8kg.

Contacto Air Serbia

Air Serbia cuenta con una línea telefónica gratuita para los pasajeros con necesidades especiales: +1 (888) 3909847.

Si quieres contactar con ellos para cualquier consulta, puedes enviarles un correo electrónico a callcenter@airserbia.com o bien llamar a +381 11 311 21 23.

Conclusión

Las aerolíneas son imprescindibles para poder descubrir nuevos lugares de forma rápida y cómoda, pero... ¿Por cuál decantarse? Al final, solemos buscas una opinion fiable para tomar una decisión final, y eso lo podrás hacer en ReviewsBird.es consultando las experiencias de clientes reales.

En resumen, una aerolínea que ofrece buenos precios pero que no pierde sus estándares de calidad es objeto de deseo de muchos clientes y Air Serbia puede ser una buena opción para descubrir el este de Europa con facilidad.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

P
Patxi hace 5 meses
2
We flight with Air Serbia from Barcelona to Belgrade. The fligth took off more than two hours later. We have asked a compensation but the company doesn't give us any answer and has bloc...

Todas las Opiniones ( 1 )

Airserbia

We flight with Air Serbia from Barcelona to Belgrade. The fligth took off more than two hours later. We have asked a compensation but the company doesn't give us any answer and has blocked our requests

P
Patxi hace 5 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión