Momondo

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Momondo

Con el aumento de personas que viajan después del covid-19, las tiendas de boletos de avión se están volviendo cada vez más populares. Con el aumento de la popularidad de estas tiendas, también aumenta la competencia.

La competencia por estas tiendas de billetes de avión ha ido aumentando rápidamente con el aumento de su popularidad, por lo cual cada vez es más difícil encontrar una empresa fiable y de precios reales, es cuando aparece momondo para cambiar esto.

Qué es Momondo

Momondo es una empresa de viajes online que ofrece las mejores ofertas en vuelos, hoteles, alquiler de coches e inspiración para viajar. Fue fundada en 2005 y tiene oficinas en Copenhague, Londres y Nueva York.

¿Qué ofrece Momondo?

La compañía no es solo un motor de búsqueda de vuelos, sino que también brinda información sobre las fechas más baratas para volar y cómo encontrar los vuelos más baratos. También recopila datos de todos sus usuarios para brindar información sobre destinos populares, precios de vuelos y tendencias.

También ofrece una aplicación gratuita para iOS y Android que se puede usar tanto sin conexión como en línea. La aplicación también alerta a los usuarios sobre cualquier cambio en los precios de los vuelos para que puedan aprovechar las ofertas de última hora.

Esta empresa tiene ciertas ventajas como:

  • Vuelos flexibles: el día que sea, en el horario que quieras.

  • Mejores ofertas: las mejores ofertas de más de 900 webs de viajes.

  • Reservas de manera flexible: sin cargos por cambios.

  • Sin costos adicionales: es completamente gratis, sin cargos extras ocultos.

La tienda online te dice el precio de los viajes de los sitios más cercanos de donde te encuentras, además tienes la opción de recibir un boletín informativo de las últimas noticias de los mayores eventos.

Además algunos destinos bastantes populares como Alemania, Perú u otros, tiene promociones además de avisar los requerimientos con respecto al uso de mascarillas y más, la tienda online además avisa cuales son los destinos más populares que se visitan en todo el año.

Dependiendo de la época del año tendremos muchas ofertas diferentes, la época de Black Friday es el momento ideal para viajar con los mejores descuentos, es una página que tiene la opción de pago seguro, además de tener códigos promocionales para rebajar los precios, los vuelos se pueden reservar hasta con un año de antelación.

Contacto

La tienda online cuenta con una sección de clientes dedicadas a ellos, además en esta encontraremos una parte de preguntas frecuentes, que responden las preguntas más importantes sobre los temas de vuelos, cancelaciones, cobros indebidos y más; para contacto directo tenemos un formulario de ayuda de contacto, además tiene un manual de ayuda de como funciona su web y cómo usar bien sus servicios.

Conclusión

Antes de escoger esta empresa debemos tener en cuenta que entre más tiempo haya entre el viaje y la compra más económicos serán los boletos, además que es importante ver opiniones sobre esta empresa y otras, para así poder comprar cual es la mejor para nuestras necesidades y viaje.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión