Omio (antes GoEuro)

Todas las opiniones

Omio (antes GoEuro)

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Roomdi
Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver...

Logo Rumbo
Rumbo

¿Quieres moverte con libertad alrededor del mundo?¿Buscas una agencia de viajes que te proporcione tiquetes de vuelo, tren, hote...

Omio (antes GoEuro)

Cuando vamos a disfrutar de unas agradables y muy necesarias vacaciones siempre es indispensable contar con un buen servicio de transporte disponible. Y es que por décadas la industria del turismo y transporte posee una estrecha relación. 

Cada una se complementa y permite que la sociedad en general pueda disfrutar de los viajes alrededor del mundo. Ahora bien, entre los servicios de transporte relacionados con el turismo que sobresalen son los ofrecidos por las aerolíneas y las empresas de alquiler de coches. Estos dos servicios son de los más demandados y a día de hoy contamos con una gran disponibilidad de los mismos. 

De igual manera, para acceder a esta clase de servicios sin tener que visitar una página web tras otras, están los servicios de plataformas web como Omio, antiguamente conocida como GoEuro. Si no la conoces no te preocupes pues la presentaremos a continuación. 

Acerca de Omio (antes GoEuro)

Omio es un buscador global que permite hacer la reserva de viajes tanto en avión, como en auto y tren. Los comienzos de esta compañía se remontan al 2013, en donde laboraban bajo el nombre de GoEuro, una plataforma de reserva de viajes de gran presencia en toda Europa. El cambio de nombre, buscaba que la compañía pudiera lograr de forma más rápida su expansión internacional. 

Esta empresa alemana cuenta con su sede principal en Berlín y es una de las plataformas con mayor número de socios, por lo que le pueden ofrecer a sus usuarios todas las posibilidades de desplazamiento, a diversidad de destinos.

¿Cómo reservar en Omio? 

Si te dispones a hacer una reserva en Omio, debemos decirte que la plataforma cuenta con la facilidad de disponer diferentes idiomas en la navegación de la misma, así como la posibilidad de poder pagar a través de diferentes monedas. De igual manera, en esta puedes hacer la compra de tu boleto de avión, tren, ferry y autobuses. Destacando que la plataforma trabaja con más de 1.000 socios, según los datos de su plataforma. 

La compra es simple, se debe de colocar en su buscador principal desde la ciudad o estación que se desea viajar, a donde se desea ir y la fecha respectiva. Luego de esto el buscador arrojará una serie de resultados, el cual permitirá escoger el que se adapte mejor a las necesidades del cliente. 

Omio trabaja con distintos socios de renombre como es el caso de Air Europa, EuroLines, Iberia, Ryanair y otras compañías locales. En el caso de España, algo que nos gusta de esta plataforma, es que cuenta con una gran red con conexiones populares entre trenes, autobuses y vuelos, que permiten desplazarse tranquilamente por España y el resto de Europa. Cabe destacar que esta reserva de boletos puede realizarse fácilmente a través de su app para teléfonos móviles, disponible para Android y iOS.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has reservado tu transporte en Omio? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.