Logitravel

Todas las opiniones

Logitravel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
José
Se niegan a entregar factura. Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna o estrellas negativas, que sería lo suyo. En fin, compré unos billetes de tren en Logitravel, pero eran para una te...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes de tren

    Se niegan a entregar factura. Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna o estrellas negativas, que sería lo suyo.
    En fin, compré unos billetes de tren en Logitravel, pero eran para una tercera persona jurídica que tenía que abonármelos después, pero claro, necesito la factura para poder reclamar el importe (unos 600 €) El caso es que cuando les pido la factura, después de el viaje, cual es mi sorpresa que me la mandan sin el nombre de la persona jurídica a la que le tengo que reclamar el importe, pero bueno, puede ser un error. Vuelvo a pedirla y me vuelven a enviar la factura sin el nombre, reclamo, me la vuelven a enviar sin el nombre, reclamo... y así como 4 o 5 veces..
    Pero no acaba ahí, vuelvo a reclamar y me dicen que es un error informático, que la próxima semana me la envían y así fue, pero imaginan cómo? Ea!! otra vez sin nombre. Lo último es que se trata de un error informático y que me la van a mandar la semana que viene... no me lo creo. No soy experto, pero imagino que se trata de algún chanchullo y que no están declarando a Hacienda parte de lo que facturan. Son, como poco, unos sinvergüenzas


Otros tambien han mirado