
Logitravel
Todas las opinionesLogitravel
Todas las opiniones (1)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Billetes de tren
Se niegan a entregar factura. Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna o estrellas negativas, que sería lo suyo.
En fin, compré unos billetes de tren en Logitravel, pero eran para una tercera persona jurídica que tenía que abonármelos después, pero claro, necesito la factura para poder reclamar el importe (unos 600 €) El caso es que cuando les pido la factura, después de el viaje, cual es mi sorpresa que me la mandan sin el nombre de la persona jurídica a la que le tengo que reclamar el importe, pero bueno, puede ser un error. Vuelvo a pedirla y me vuelven a enviar la factura sin el nombre, reclamo, me la vuelven a enviar sin el nombre, reclamo... y así como 4 o 5 veces..
Pero no acaba ahí, vuelvo a reclamar y me dicen que es un error informático, que la próxima semana me la envían y así fue, pero imaginan cómo? Ea!! otra vez sin nombre. Lo último es que se trata de un error informático y que me la van a mandar la semana que viene... no me lo creo. No soy experto, pero imagino que se trata de algún chanchullo y que no están declarando a Hacienda parte de lo que facturan. Son, como poco, unos sinvergüenzas
Otros tambín han mirado

Planificar un viaje para las vacaciones es una tarea un poco complicada y tediosa, ya que esto implica tener varios factores en cuenta: el presupue...

Regalar un viaje sorpresa puede ser una gran forma de sorprender a la pareja o familiar o amigo querido. Viajar y conocer nuevos destinos, son una ...

La forma de dar regalos ha ido evolucionando a lo largo de los siglos. Épocas como la de los cumpleaños de familiares y amigos, bodas...

El transporte es uno de los servicios más importantes de nuestra sociedad. La eficacia del mismo redunda en una gran variedad de beneficios....