Logitravel
Opiniones, Experiencias y Quejas
Total
Logitravel
De cara a la planificación de tus próximas vacaciones un agente de viajes es esa persona o entidad capaz de ahorrarte horas de trabajo y esfuerzo debido a su experiencia en el sector. Este tipo de servicio que, en otros tiempos, era ofrecido por un mercadólogo de gran talento en una oficina, se ha trasladado con éxito a las plataformas virtuales y las agencias dispuestas a brindar servicios integrados abundan en la internet. Sin embargo, antes de dar el paso final y comprometer tu atención a cualquiera de las muchas opciones disponibles, es importante que te informes sobre la reputación y confianza que transmiten cada una de las opciones disponibles. La mejor forma de conseguirlo será leyendo las experiencias de aquellos que ya han utilizado el servicio que buscas contratar.
Acerca de Logitravel
En sus inicios Logitravel estuvo conformado por pequeño equipo de 10 personas con grandes conocimientos técnicos en dos ámbitos muy específicos, por un lado, el sector viajes y turismo y por otro el sector del diseño web y la programación. Buscaban crear a través de internet un agente de viajes virtual capaz de brindar a las personas que visitaran su portal consejos y asesorías, así como toda la información que pudieran solicitar al momento de planificar sus próximas vacaciones. Es su sitio web narran que la decisión de finalmente dar forma el proyecto web inició en el año 2004, con un capital reducido de tan solo 3,000 Euros y con la intención de nunca involucrar grandes empresas ni condicionar su visión a ningún fondo de inversión.
Productos y servicios de Logitravel
Como empresa el objetivo de Logitravel ha sido ofrecer a sus clientes en un solo lugar todo lo que necesitan al momento de hacer realidad sus vacaciones de ensueño. En su portal podrás encontrar todo tipo de servicios de viaje, orientados a prácticamente cualquier destino del mundo. Desde billetes de avión, reservas en ferry o en trenes, renta de coches, reservas hoteleras, de casas rurales o alojamiento de todo tipo hasta cruceros, paquetes vacacionales, seguros de viaje y muchísimo más.
Sus políticas de cancelación son un punto muy importante a tener en cuenta antes de contratar cualquiera de sus servicios. Recomendamos a los visitantes leerlas con atención y tomar en cuenta que estas varían de un tipo de servicio a otro. Por ejemplo, para modificar o cancelar reservas hoteleras deberás tener en cuenta que dicha anulación puede conllevar algunos gastos en función al destino y en función el proveedor. Para los vuelos adquiridos a través de compañías Low Cost, Logitravel no se hace responsable de las cancelaciones y el usuario debe ponerse en contacto directo con la compañía prestadora del servicio y verificar sus políticas internas. En los vuelos de precio regular Logitravel brinda una asesoría completamente personalizada; para requerir este tipo de asistencia en o servicio deberás contactar el equipo de soporte.
En caso de haber tenido alguna mala experiencia con alguna parte de tu viaje o un prestatario de servicios contactado a través de la web. LogiTravel cuenta con claras políticas de reclamación con las cuales buscan brindar al usuario el seguimiento adecuado y solucionar el inconveniente de la forma más justa posible.
Consejos y opiniones sobre Logitravel
Desde el equipo de ReviewsBird.es damos una gran importancia a las opiniones reales de personas reales que utilizan los servicios o productos que incluimos en nuestra web. Si tu has utilizado en el pasado algunos de las opciones que Logitravel tiene en su catálogo, por favor no dudes en dejar tu opinión para ayudar a otros en su búsqueda de empresas confiables. Si por el contrario piensas contratar sus servicios pronto ¡vuelve y cuéntanos tu experiencia!
Información
07141 Palma de Mallorca
Ctra. Palma - Valldemossa km 7,4
España
info@logitravel.com
Blog
Opiniones, Experiencias y Quejas
En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?
Todas las Opiniones ( 1 )
Billetes de tren
Se niegan a entregar factura. Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna o estrellas negativas, que sería lo suyo.
En fin, compré unos billetes de tren en Logitravel, pero eran para una tercera persona jurídica que tenía que abonármelos después, pero claro, necesito la factura para poder reclamar el importe (unos 600 €) El caso es que cuando les pido la factura, después de el viaje, cual es mi sorpresa que me la mandan sin el nombre de la persona jurídica a la que le tengo que reclamar el importe, pero bueno, puede ser un error. Vuelvo a pedirla y me vuelven a enviar la factura sin el nombre, reclamo, me la vuelven a enviar sin el nombre, reclamo... y así como 4 o 5 veces..
Pero no acaba ahí, vuelvo a reclamar y me dicen que es un error informático, que la próxima semana me la envían y así fue, pero imaginan cómo? Ea!! otra vez sin nombre. Lo último es que se trata de un error informático y que me la van a mandar la semana que viene... no me lo creo. No soy experto, pero imagino que se trata de algún chanchullo y que no están declarando a Hacienda parte de lo que facturan. Son, como poco, unos sinvergüenzas