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Mario Pareja
Menuda panda de ES-TA-FA-DO-RES están hechos los de Roomdi (lo voy a publicar en todas las redes sociales que pueda). Solamente deciros que ya estoy preparando toda la documentación para presentar ...Lea sobre
(de hecho, el importe de las dos reservas ya se pagó íntegramente al realizar las mismas, lo que significa que si ahora se cancelan las reservas, sólo se recupera una pequeñísima parte de lo p...Lea sobre
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berta
Imposible anularla con los dias suficientes para cancelacion. Una verguenza, el telefono no funciona, la web tampoco y atencion al cliente por email no contestan....Lea sobre

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    ESTAFA al comprar noches de hotel. No devuelven dinero tras realizar cancelación dentro del plazo.

    Menuda panda de ES-TA-FA-DO-RES están hechos los de Roomdi (lo voy a publicar en todas las redes sociales que pueda). Solamente deciros que ya estoy preparando toda la documentación para presentar DEMANDA JUDICIAL contra ellos. Resumo mi caso: realizo dos reservas con Roomdi el 24/04/2022 para dos habitaciones de hotel en Zaragoza (Aragón), a 82€ cada reserva, fecha de visita el 07/05. Las condiciones de cancelación aparecen en la reserva y son las siguientes: sin gastos de cancelación hasta el 05/05, 75.69€ el 06/05 y 82€ (el importe completo de cada reserva) a partir del 07/05 (que es el día de la visita al hotel). Por problemas familiares, tengo que cancelar las dos reservas el 01/05 pero Roomdi no ofrece ni número de teléfono ni dirección de e-mail para contactar con ellos, pudiendo solamente utilizar un Chatbot que responde automáticamente (pero que NO funciona con Google Chrome y que con Microsoft Edge sí parece funcionar pero no contesta ningún mensaje) o formulario web (pero donde si seleccionas la opción de que quieres cancelar una reserva, te redirige a un apartado de su web que es un punto muerto porque no ofrece ninguna alternativa real para cancelar. Por tanto, la única opción posible es escoger la opción 'Consulta' en su formulario web y dejar constancia de que deseo cancelar las dos reservas. Repito, eso fue el 01/05... Pues bien, CINCO días más tarde, es decir, el 06/05, recibo dos e-mails de Roomdi -uno por cada reserva- confirmando que puedo cancelar la reserva peeeero con 75.69€ de gastos de cancelación. Es más que lamentable -hablando en castellano llano, "canta como una almeja"- que Roomdi se tome nada menos que CINCO días en contestar y que lo haga PRECISAMENTE el día a partir del que se cobran gastos por cancelar la reserva (de hecho, el importe de las dos reservas ya se pagó íntegramente al realizar las mismas, lo que significa que si ahora se cancelan las reservas, sólo se recupera una pequeñísima parte de lo pagado porque el otro 92% es el importe "estafado" por Roomdi). Contesto a Roomdi diciéndoles que están actuando de mala fe porque no es mi problema si ellos "comienzan a gestionar" la cancelación cinco días más tardes; entonces ellos, en tono autoritario, me contestan, en pocas palabras, que "es lo que hay" y que me fastidie, cuando claramente ha sido su culpa/responsabilidad y yo dispongo de diversas evidencias que prueban que el día 01/05 ya realicé los pasos para solicitar la cancelación de las reservas. Es por esta razón y dada su negativa en proporcionarme una solución a una situación que han provocado ellos, que me veré en la obligación de presentar una demanda y hacerlo público allá donde pueda. Por favor, NO RESERVÉIS con Roomdi. Lo barato sale caro. ¡AVISADOS ESTÁIS!


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    Estafa al reservar noches de hotel y cancelar dentro del plazo. No devuelvel dinero.

    (de hecho, el importe de las dos reservas ya se pagó íntegramente al realizar las mismas, lo que significa que si ahora se cancelan las reservas, sólo se recupera una pequeñísima parte de lo pagado porque el otro 92% es el importe "estafado" por Roomdi). Contesto a Roomdi diciéndoles que están actuando de mala fe porque no es mi problema si ellos "comienzan a gestionar" la cancelación cinco días más tarde; entonces ellos, en tono autoritario, me contestan, en pocas palabras, que "es lo que hay" y que me fastidie, cuando claramente ha sido su culpa/responsabilidad y yo dispongo de diversas evidencias que prueban que el día 01/05 ya realicé los pasos para solicitar la cancelación de las reservas. Es por esta razón y dada su negativa en proporcionarme una solución a una situación que han provocado ellos, que me veré en la obligación de presentar una demanda y hacerlo público allá donde pueda. Por favor, NO RESERVÉIS con Roomdi. Lo barato sale caro. ¡AVISADOS ESTÁIS!


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    compre estancia en apartamento

    Imposible anularla con los dias suficientes para cancelacion. Una verguenza, el telefono no funciona, la web tampoco y atencion al cliente por email no contestan....


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