Autos Valls

Todas las opiniones

Autos Valls

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Autos Valls

El alquiler de coches puede ser un servicio  muy útil cuando nos disponemos a realizar viajes. En los últimos años, esta clase de servicio se ha multiplicado y a día de hoy hay cientos de marcas y empresas dedicadas de lleno al ofrecimiento de esta clase de servicios. 

Ahora bien, esta clase de servicios ofrece beneficios como, libertad para desplazarse en el país de destino, ahorro en transporte público, comodidad y en general acceso a una mayor parte de sitios a recorrer. Además de ser una gran experiencia, llegar a un destino y poder disfrutar de diferentes paisajes, comidas y nuevas experiencias, mientras se desplaza en el coche.

Pero, ¿cuál servicios de alquiler usar? Entre tantas opciones, a continuación te presentaremos los servicios de la empresa española, Autos Valls. 

Conociendo a Autos Valls

Autos Valls es una empresa de alquiler de coches y motos con oficinas en Menorca, cuya sede principal se encuentra en las islas de Mallorca. Esta empresa española, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y cuenta con un servicio de alquiler completamente garantizado. Autos Valls se destaca por ofrecer un servicio transparente, cuyos precios de página son definitivos, sin ninguna sorpresa al llegar a la sucursal. ya que no incluyen ningún costo adicional o cargas ocultos. 

De igual manera, Autos Valls busca ofrecer un servicio de alquiler económico para los viajeros nacionales e internacionales. La misma cuenta, según los datos de su plataforma, con 18 sucursales, 12671 de coches a alquilar y 17502 clientes satisfechos. 

Más sobre Autos Valls

El servicio de Autos Valls se caracteriza por ser de atención personalizada y un servicio de calidad. La compañía dispone de diferentes tipos de coches como  mini cabrio, SUV, compacto, berlina, híbridos, descapotables, minibus e industriales. Cabe destacar que Autos Valls cuenta con una plataforma de fácil navegación y de manejo intuitivo. Además Autos Valls ofrece un descuento del 15% a propietarios, residentes, comerciales y clientes continuos. 

Este servicio puede contratarse de forma completamente online por medio de su plataforma web o se les puede contactar a través de su teléfono de atención al cliente y realizar la reserva siendo atendido por un operador. El alquiler a  través de su plataforma es muy fácil, solo se debe escoger entre las oficinas disponibles de la empresa, seleccionar el día y la hora, para que Autos Valls tenga el coche o la moto totalmente lista y escoger entre los diferentes coches que se encuentran disponibles. La confirmación del servicio se realizará por medio de un correo electrónico, que incluirá toda la información de la reserva. Para mayor información o dudas sobre las reservas, se les puede contactar a sus teléfonos 971 59 31 67 o 971 57 37 40. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has alquilado los coches de Autos Valls? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.