OK Rent a Car

Todas las opiniones

OK Rent a Car

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

OK Rent a Car

El alquiler de coches es uno de los servicios de transporte más extendidos en todo el mundo. Basta con googlear alquiler de coches y veremos como aparecen cientos de empresas de todos los territorios, dedicadas a ofrecer esta clase de servicios. 

Y no es para menos, dado que el alquiler de coches es uno de los servicios más prácticos y útiles cuando andamos de viaje, bien sea por negocios o placer. Disponer de un auto en cualquier destino donde estemos, es una ventaja, ya que este podrá que nos desplazamos libremente por el lugar, de forma cómoda, rápida y segura. Ahora bien, entre tantas empresas disponibles para alquilar vehículos ¿cuál utilizar? 

Pues a continuación te presentaremos una gran opción si te diriges a España o al resto de Europa, pues OK Rent a Car cuenta con gran presencia en todo el territorio europeo. ¿La conoces? Pues continua leyendo si no es tu caso. 

Sobre OK Rent a Car

OK Rent a Car es una división de alquiler de vehículos , la cual es manejada por OK GROUP. Este último es un grupo empresarial dedicado al sector de la movilidad y el turismo, que dispone de varias marcas especializadas en este campo, y cuenta con oficinas por toda Europa. En el caso de OK Rent a Car, dispone de su sede principal en Mallorca, España y está trabajando en este sector desde hace más de 10 años. 

OK Rent a Car cuenta con una flota de vehículos completamente equipados para ofrecerle la mayor comodidad y el mejor desplazamiento a sus clientes, en donde se puede alquilar los últimos modelos de vehículos del mercado sin ningún problema, ofreciendo sus servicios tanto a particulares como a empresas . 

Más sobre el alquiler de coches de OK Rent a Car

 Con OK Rent a Car podrás alquilar vehículos en todas las ciudades de España, así como en los principales destinos Europeos, bien sea Roma, Oporto, Munich, Malta y más. Servicio que está disponible los 365 días del año, en donde podrás alquilar coches descapotables, automáticos, eléctricos, SUV, compactos y por supuesto, familiares. Con la disponibilidad de noventa modelos diferentes, cuya flota, según los datos de su plataforma, el 90% de la misma, no supera los seis meses de antigüedad. 

Cabe destacar que para un acceso más rápido y cómodo a sus servicios, OK Rent a Car cuenta con su propia aplicación para móvil, llamada OK Mobility . De igual manera, OK Rent a Car ofrece un servicio de alquiler de larga duración que permite alquilar un coche hasta por 90 días, para mayor comodidad y flexibilidad, servicio que además ofrece ventajosas tarifas de alquiler, en varios modelos y marcas de su flota de vehículos.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has alquilado un coche en OK Rent a Car? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.