Just Spices

Todas las opiniones

Just Spices

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo kencko
kencko

¿Realizas alguna dieta? ¿Consumes las porciones de frutas y verduras necesarias en el día? ¿Necesitas mejorar tu alimen...

Just Spices

¿Consideras que eres un mal cocinero? ¿Te gustaría un poco de ayuda en la cocina? ¿Has probado los sazonadores naturales? Es una realidad que no a todas las personas les gusta cocinar, ya sea porque consideran que no tienen talento o no saben cómo hacerlo. Una empresa que busca resolver este problema es Just Spices. Ellos han creado toda una gama de sazonadores para ayudarles a las personas a cocinar platos deliciosos. En ReviewsBird.es encontrarás comentarios de los clientes de esta empresa, con los cuales sabrás si es fiable y si sus productos realmente funcionan.

Acerca de Just Spices

Just Spices se creó para brindar un poco de ayuda a la hora de cocinar por medio de sazonadores. La idea de desarrollar esta empresa nació el año 2012 con tres amigos llamados Ole, Béla y Florian quienes notaron que para hacer un plato indio requerían demasiados ingredientes. Durante los siguientes años los 3 emprendieron un viaje por todo el mundo para descubrir especias de distintas culturas. En 2014 lanzaron sus primeros productos al mercado alemán y en el año 2021 llegaron a España. En casi 8 años de experiencia, Just Spices cuenta con más de 150 sazonadores para comidas saladas y dulces. Su lema de “empoderar a las personas de todo el mundo para que cocinen la comida que más les gusta” ha hecho parte de su crecimiento. Los tarros de especias incluyen algunas individuales y otras mezclas para preparar distintos tipos de cocina. La producción se realiza en Europa, donde se utilizan productos naturales y veganos sin aditivos artificiales.

Productos y servicios de Just Spices

Ahorra tiempo en la cocina utilizando sazonadores especiales para cada plato. De acuerdo a Just Spices, sus productos te van a ayudar a comer de forma más saludable, ya que la cantidad de ingredientes es exacta. Esto te beneficia al no excederte en ingredientes como sal o grasas, sin arriesgar el sabor. Como su catálogo es tan amplio, lo más recomendable es buscar sazonadores por medio de filtros. Encuentra productos por tipo de recetas saludables como el desayuno, panadería, repostería, marinados, asados, ensaladas y aliños. En la descripción de cada producto podrás ver los ingredientes, valores nutricionales y recetas ideales. Si deseas ahorrar un poco de dinero, puedes comenzar comprando los sets de sazonadores de 4 o 5 frascos. Aquí encuentras el set de iniciación, el vegano, de ensaladas y de dulces. Otros productos son los “Do it yourself”, estos son kits que traen sazonadores, moldes y alimentos para preparar algo especifico. En su tienda online encuentras un kit de chocolate, pan, pizza, repostería y ginebra DIY. El envío de la empresa Just Spices es gratuito por compras superiores a 20 €. Las devoluciones tienen un plazo de 14 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Just Spices

¿Utilizas con frecuencia los productos de Just Spices? ¿Cómo es el sabor qué les dan a las comidas? ¿Cuáles son tus sazonadores favoritos? ¿Has probado los kits “Do it yourself “? ¿Cómo es la atención al cliente? Califica a esta empresa con nuestro sistema de estrellas en los aspectos de producto, servicio, precios y entrega. Tus comentarios son de gran ayuda para las personas que están buscando una opinión honesta sobre esta empresa y sus productos saludables.