¿Qué es Destinia?
Opiniones, Experiencias y Quejas
Total
Destinia
¿Qué es Destinia?
Destinia, nacida en 2001, es una compañía que marcó una antes y un después, pues esta tiene el honor de ser la primera a nivel español que realiza reservas y gestión de habitaciones de hotel a nivel online.
Amasando miles de clientes a través de los años, Destinia ha conseguido ganarse un nivel de fiabilidad y confianza de todos los que queremos las mejores condiciones para organizar y planificar nuestras vacaciones de manera sencilla y, a la vez, eficiente.
Los valores de Destinia
A través del trabajo de sus fundadores, Ian Webber y Amuda Goueli, Destinia comparte nuestra pasión y ganas de viajar, haciendo que nuestras experiencias siempre queden elevadas por encima de la media. De esta manera, esta primera agencia de viajes española, se ha consagrado en el mercado turístico, compitiendo directamente con los gigantes de la industria.
A día de hoy, Destinia ha podido plantar sus raíces en muchos de los mercados internacionales, pudiendo llegar, ya no solo a los españoles, sino a todo el mundo, pues la página web, traducida a 20 idiomas, no deja a nadie en la estacada.
El objetivo principal de la empresa es simple: que los clientes podamos reservar nuestras habitaciones de la manera más eficiente posible, haciendo que, incluso los servicios turísticos de países al otro lado del globo, puedan estar a nuestra total disposición.
Los mejores proveedores
Destinia
cuenta con más de 150 proveedores, los cuales, por si fuera poco, ofrecen hasta unos 230.000 hoteles situados alrededor del mundo. Todo esto, por supuesto, incluye un catálogo completo de varios productos, los servicios pertinentes (vuelos, hoteles, trenes; la suma de vuelos, trenes y hoteles; viajes, excursiones, visitas guiadas; deportes de aventura, coches de alquiler, etc.).
Además de todos estos factores positivos, Destinia ofrece un servicio de atención al cliente de proporciones importantes, pues, además de dicha atención personalizada, ofrece contacto por teléfono, redes sociales, correo electrónico e, incluso, los foros internos de la empresa.
El último detalle que ha forjado tantas opiniones positivas, junto a ser tan fiable, es que su transparencia con sus clientes están realmente a la altura de las circunstancias.
Contacto
Para contactar con Destinia tenemos dos opciones: vía teléfono, o, por el contrario, enviándoles un correo electrónico, el cual se comprometen a responder tan rápido como sea posible.
Si no es por estas dos vías, no hay otra opción, a día de hoy, de ponerse en contacto con esta empresa.
Conclusiones
Viajar es el pan de cada día para miles de personas, indiferentemente de si es temporada alta, baja o intermedia. Gracias a empresas como Destinia, nuestra comodidad, disfrute y facilidad para reservar nuestra habitación de hotel, se ha convertido en algo mucho más accesible y cercano, haciendo que, los que somos un pequeño desastre a la hora de organizarnos, encontremos un lugar donde hacen el trabajo por nosotros.
No lo dudes más, si estás deseando conseguir el viaje perfecto, pero no quieres molestarte con buscar hotel o transporte, visita la web de Destinia y consigue ahora las mejores ofertas al mejor precio.