ComeFruta

Todas las opiniones

ComeFruta

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

T
Tu nombre
M
Miguel Angel
Las condiciones generales indican mucho más letra pequeña de la que parece. Solo en ellos he encontrado el teléfono de atención al cliente, y cuando he llamado me han dicho que estan en la calle y ...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Que servicio o producto compraste


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frutos secos, verduras y frutas

    Las condiciones generales indican mucho más letra pequeña de la que parece. Solo en ellos he encontrado el teléfono de atención al cliente, y cuando he llamado me han dicho que estan en la calle y no tienen sistema para poder consultar las incidencias, 7 días después todavía no me han llamado. No respetan las franjas de entrega, ni te devuelven el dinero, ni aplican las condiciones generales, te dicen una cosa y al dia siguiente la contraria, tardan en responder a los correos al menos una semana y contando, porque se les "pierden los correos"

    Lo desaconsejo totalmente


Otros tambien han mirado