¿Donde comprar postres navideños online tipicos?

La Navidad es una época llena de magia, regalos, decoración y mucha, mucha comida. Son fechas para estar reunidos con tus seres queridos compartiendo buenos momentos y, por qué no, postres navideños que den el toque dulce a cualquier velada.

No importa qué preferencias tengas: los dulces navideños son adorados por todos y son imprescindibles. Ya sean en formato de postre o para la sobremesa, estos no pueden faltar para completar el menú de tu comida o cena de navidad. Y aunque haya sido potente, siempre, siempre tendremos un lugar para ellos.

Muchos de estos postres navideños pueden prepararse en casa siguiendo las mejores recetas postre que encontrarás por Internet pero, si no te sientes del todo confiado o simplemente quieres ahorrar tiempo, puedes simplemente comprar el postre ya preparado o pedirlo como si de una comida rapida se tratara. De hecho, las opiniones de comida a domicilio que encontrarás en ReviewsBird.es -uno de los mejores portales para comparar opiniones- demuestran la satisfacción de muchos clientes. Lo mismo ocurre para tu comida de Navidad. Este año será tendencia apostar por platos de la comida oriental para tus cenas navideñas, tiendas online como japonshop opiniones ofrece mucha variedad y dará ese toque rompedor para una comida original.

Veamos a continuación qué tipos de postres navideños son tradicionales en España y dónde se pueden comprar online.

9 postres (y dulces) para endulzar la Navidad

Recuerda: hay que disfrutar y compartir los buenos momentos sin agobios. Por tanto, si crees que cocinar desde cero diferentes recetas navideñas de postre (o de cualquier plato) te resultará muy estresante ¡Olvídate!

Hoy en día, es muy sencillo hacerse con una tarta espectacular o con unos dulces navideños de rechupete que sean la guinda del pastel -nunca mejor dicho- a una cena de Navidad de diez sin necesidad de complicarse en la cocina. Consulta las diferentes opciones en supermercados, tiendas online o negocios locales y seguro que encontrarás tu postre de Navidad perfecto. Elijas lo que elijas, este es un listado de los mejores postres para servir durante las fiestas de Navidad.

Galletas de jengibre y canela

Casi con total seguridad podemos afirmar que las galletas de jengibre son el postre dulzón perfecto para finalizar nuestra velada acompañada de una copa de cava o un café calentito.

Estas no son unas simples galletas. Son un símbolo de la Navidad debido a su característica forma de mini hombre navideño. Destacan por su gran sabor a especias como el jengibre y la canela.

Rocas de chocolate

El chocolate no puede faltar durante el invierno, ni las navidades. Este postre es más bien un pequeño bocado que no te dejará indiferente. Con frutos secos en su interior, la cobertura de chocolate (a poder ser negro) se sentirá muy reconfortante.

Brazo de gitano

Un clásico de la tradición española. El brazo de gitano puede estar relleno de crema, nata, trufa o incluso mixtos. La yema quemada del exterior junto con el azúcar hará que sea uno de los postres favoritos de estas Navidades, aunque también hay otros modelos bañados en chocolate.

Podrás encontrar brazos de gitano en tiendas online decorados 100% con motivos navideños: simulando un tronco con decoración, con renos y detalles de Santa Claus, con las clásicas chucherías de Navidad…

Panettone

Se trata de un pan dulce típico de Italia pero que se ha extendido por todo el mundo. De hecho, la Navidad empieza también cuando vemos la gran variedad de panettones expuestos en las tiendas. De pasas, frutas o chocolate, es un postre navideño ideal para las sobremesas con familiares y amigos, ya que no se te hace poca cosa.

Corona de hojaldre

Las coronas no solamente se usan para decorar los pomos de la puerta de casa, sino que también son típicos en los postres navideños. Uno de ellos, el más popular, es el Roscón de Reyes que, pese a no ser de hojaldre, es el postre tradicional del día de Reyes.

El hojaldre es muy agradecido y puedes combinarlo con dulce o salado sin problemas. En el caso de postres, puedes comprar pasteles de hojaldre rellenos de crema y frutas confitadas.

Panna Cotta

El tradicional postre italiano es imprescindible en cualquier comida navideña. Ya no solo por su sabor, sino también por su estética con ese contraste entre el blanco y el rojo de la mermelada de frutos rojos.

Cheesecake

Con este postre seguro que deleitarás a tus invitados. El cheesecake, o pastel de queso, es popular en todo el mundo y durante las navidades resulta un postre genial porque quedarás totalmente satisfecho. Puedes añadirle cobertura de frutos rojos o de chocolate para hacerlo un poco más dulzón.

Helado de turrón

Si bien estamos en invierno, el helado es un postre genial porque ayuda a una fácil y correcta digestión. El turrón, por otro lado, es otro de los dulces imprescindibles durante la Navidad. Si los juntamos, nos encontramos con un helado de turrón delicioso que seguro será un éxito.

Cupcakes navideños

Se trata de la opción más moderna de postres navideños. Hoy en día, los cupcakes son muy populares en las celebraciones (bodas, aniversarios, baby showers…) porque son muy personalizables. ¿Qué menos que aprovechar la temática navideña para disfrutar del dulce? Los Cupcakes son magdalenas que tienen una cobertura de fondant por encima, un tipo de azúcar que permite hacer formas y tiene varios colores. Árboles de navidad, caritas de reno, muñecos de nieve, el mismísimo Papá Noel… ¡Una auténtica monada!

Acompaña el postre con una buena bebida

Muchas veces un plato cojea si lo acompañamos con una bebida que no esté a la altura. Para los postres, es tradición brindar con cava o champán. Recuerda completar la mesa con una vajilla navidad adecuada, ya sea para la comida como para la bebida. De ese modo, la experiencia de beber o comer se transforma a otro nivel. ¡Tu comida de Navidad será un éxito garantizado!


Elige una botella que acompañe la ocasión en cualquier tienda, física u online, como es el caso de topdrinks o 15 bodegas. Apuesta por la calidad y tus preocupaciones desaparecerán.

Compartir

Por Jorge

Etiquetas

Navidad